FALCAO A UN GRANDE DE EUROPA

Que le ven?


que te pasa? estas nervioso?
Porto tricampeao :D,Benfica equipo chico:twisted:

Si, por 3.5 millones de euros, de los cuales la mitad se van directo al bolsillo de Aguilar

Exacto. es menos dinero pero Falcao parece que se tiraria por el Liverpool

Es una ganga :evil:

Como hacen los bosteros para vender a cualquier mamerto en fortunas???

Porque no tienen al bostero de Aguilar de presidente. Morite gordo hijo de mil putas.

No, no creo. Además es poca plata. Si rechazaron la oferta del Benfica que era más plata…:roll:

Liverpool, como todos los equipos grandes de Europa, tienen muchísimos jugadores en carpetas y carpetas. No ven que Falcao también estaba en carpetas de Manchester, Madrid, Porto o Bayern?

Pero bueno, de ahí a que lo quieran… Es más, por esa guita, compran a los que “no van a utilizar”. O sea, si Falcao va, come banco, y es más, capaz es compañero de Bruna en la Reservas de Liverpool. :mrgreen:

Asi que no creo, me parece muy tirada de los pelos la noticia.

Obvio que me quedo con Falcao y no con N’Gog! :roll:

Raro, el juego de Falcao, no va con el inglés. Allá tenés que ser preciso y jugar a 2 toques, paredes, encarar, aguantar y descargar rápido, disparar de afuera, y sobre todo, saber definir.

O sea, todo lo que a falcao le falta! :lol:

A ver. Si se va, Rafa lo va a agarrar y le va a enseñar muchas cosas, pero le va a llevar tiempo. Lo que sí capaz le valoran es correr y matarse. Pero es más, no le va alcanzar la velocidad.

Ay pero mirá! ya me lo estoy imaginando en Anfield!! jajaj.

Igual, aunque algunos le tengan bronca, es poca guita 3.5 palos por Falcao. En el foro del Liverpool, los pobres hinchas se están llevando de la noticia que largó el diario de Portugal (para mí, estrategia para que le baje el precio River), y se están comprando la imagen de Falcao como el gran jugador y goleador con un video de Catracho, de los goles del 2007 (Botafogo, Central, Boca, Defensor…) :lol:

Este:
YouTube - Radamel Falcao Garcia - Goles 2007

Insisto para mí, los portugueses lanzaron la info (capaz que está en las carpetas de Liverpool, pero no se dijo nada) diciendo “Liverpool ofrece 3.5 millones” (menos que el Benfica). “O sea, ah bueno! si el Liverpool ofrece menos que el Benfiaca, River no puede pedirnos más plata!”

lo ideal seria

venderlo

que nos den a bolatti

y plata

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

You are very info about Benfica! For me, Big clube is one clube with titles, and Benfica and River are big clubes!

Benfica is the second european clube with more Champions League finals (7), but we only win 2. And the second that wins this big competition.

We can compare to Real Madrid, Manchester, Juventus… they spend more money in one season tha Benfica in five years. But we can defeat them!

Jajaja Sorry, Benfica is Big en su ligue, en su pais yes is big benfica. Pero en Europa, al lado del Manchester, Madrid, Liverpool, Barca Benfica is very very small.

se agrandó Chacarita

Este zapato del Benfica q se comio???

Compraron a Shaffer, quieren a Falcao…y se creenn el real madrid.

JA JA JA

:question:

al Benfica me refería :roll:

Justamente, no los quiere! :lol:

Che, no sean malos, si van a ver lo que es Benfica en Portugal, se caen de culo. Yo me acuerdo cuando era chico, Benfica fue uno de los clubes conocidos de Europa que yo conocí al menos de nombre. Al Porto lo conocí después, cuando empezó a ganar campeonatos seguidos y a hacer más guita.

Insisto, es Grande, pero NO Poderoso, como los otros clubes grandes de países como Italia, España o Inglaterra.

Además, es un “Club” con todo. Multidisciplinario, como lo es River o Vélez, por decir alguno.

Muchos de los “Poderosos”, son exclusivamente clubes de Futbol, como los Ingleses.
O sea, la mayoría son “FC” (Football Club) o “CF” (Club de Fútbol). Algunos italianos y españoles tienen más disciplinas, sobre todo el Basquet. Ej, el Madrid, el Barça, Olympiakos, Panathinaikos…

Por algo se llama “Sport Lisboa e Benfica”

PD: Nacho, insisto, si afirmas que Benfica es chico, es porque no sabes lo que estás diciendo. Es como si te dijeran que River es chico porque tiene solo 2 Libertadores, no cumple buenos papeles en torneos internacionales en los últimos años y hace 4 años que no gana nada (como nos pasó el año pasado y les pasa a ellos ahora).

Per bueno, cada vez se van a parecer más a River si comprar jugadores falopas como Shaffer o Falcao…:mrgreen:

A dónde? Al Urawa Red Diamonds. Ahh no… Ese es de Japón… Entonces debe ser al IFK Mariehamm de la poderosísima liga finlandesa.

todo bien pabli! El Benfica es un grande de Portugal y creo que el club con más socios del mundo, pero ahí queda, en su país. Portugal me parece una liga menor en Europa y el Benfica lleva 25 años sin un torneo continental.

River es grande a Nivel sudamericano y a Nivel Nacional tambien

Benfica a nivel europeo es chicho y a nivel en su pais es grande.

Corta

I agree with you. For me, the european leagues ranking:

1-England
2-Spain
3-Italy
4-Germany
5-France
6-Portugal
7-Holland
(…Garbage)

Wath is the best league in South America?

jajaja Garbage :twisted:

Creo que Brasil está algo por encima de Argentina

La Liga Argentina salió como la 3º mejor del mundo la IFFHS, al menos hasta fin del 2008:

Ranking de Ligas, según IFFHS:

1º Inglaterra 1192,0
2º Italia 1031,0
3º Argentina 1020,0
4º España 952,0
5º Brasil 942,0
6º Alemania 922,0
7º Francia 847,0
8º México 683,0
9º Portugal 649,5
10º Ucrania 620,0

IFFHS

Supongo que ahora, gracias al Barça, la Española levantará, y quedará 2º al menos a fines del 2009.

Y en Europa según la clasificación UEFA actual:

1º Premier League (ING)
2º La Liga (ESP)
3º Serie A (ITA)
4º Bundesliga (ALE)
5º Ligue 1 (FRA)
6º Premier League (RUS)
7º Premier League (UCR)
8º Eredivise (HOL)
9º Ligue I (RUM)
10º Liga Portuguesa (POR)

Increíble que Rusos y Ucranianos estén encima de la Holandesa. Y la prtuguesa, 10º. Como cayeron.

En el ranking de “Mejor fútbol jugado”, lo lidera la Española.