FALCAO A UN GRANDE DE EUROPA

En Portugal no creo que sea chico Benfica, pero al principio del Thread se insinuó con que Falcao iría al Madrid o a ManU… Si los comparas esos, que son los más grandes del mundo, obviamente es chico Benfica.

a falcao lo tendria q llevar el manchesteer ahora q se les fue cristiano ronaldo :twisted:

A todos los que no les gusta, porque le dan tanta importancia?

xq tapa el ascenso de Strahman y demas pibes que puedan aparecer.

fuira falcan fuiira

Claro, pero es viejo. Y el muchacho, se ve que andaba buscando info de Falcao, y sentió mal cuando le pusieron Benfica = Small.

Y Nacho no aclaró como lo aclarás vos. Se cagaba de risa nomás.
Benfica no es potencia (sobre todo si te llevas de los últimos años por la hegemonía Porto, simil al Lyon en Francia), pero es grande, y bastante.

El benfica es un grande y uno de los mas grandes del mundo,punto,el que no existe es el porto :twisted:

Supuestamente se lo llevaria Benfica o el Liverpool por menos dinero…
que se lo lleve el que ponga mas guita y punto.

Seguro?

jaja mira si te lo tenes que bancar alla cochi :lol:

Que le ven?


que te pasa? estas nervioso?
Porto tricampeao :D,Benfica equipo chico:twisted:

Si, por 3.5 millones de euros, de los cuales la mitad se van directo al bolsillo de Aguilar

Exacto. es menos dinero pero Falcao parece que se tiraria por el Liverpool

Es una ganga :evil:

Como hacen los bosteros para vender a cualquier mamerto en fortunas???

Porque no tienen al bostero de Aguilar de presidente. Morite gordo hijo de mil putas.

No, no creo. Además es poca plata. Si rechazaron la oferta del Benfica que era más plata…:roll:

Liverpool, como todos los equipos grandes de Europa, tienen muchísimos jugadores en carpetas y carpetas. No ven que Falcao también estaba en carpetas de Manchester, Madrid, Porto o Bayern?

Pero bueno, de ahí a que lo quieran… Es más, por esa guita, compran a los que “no van a utilizar”. O sea, si Falcao va, come banco, y es más, capaz es compañero de Bruna en la Reservas de Liverpool. :mrgreen:

Asi que no creo, me parece muy tirada de los pelos la noticia.

Obvio que me quedo con Falcao y no con N’Gog! :roll:

Raro, el juego de Falcao, no va con el inglés. Allá tenés que ser preciso y jugar a 2 toques, paredes, encarar, aguantar y descargar rápido, disparar de afuera, y sobre todo, saber definir.

O sea, todo lo que a falcao le falta! :lol:

A ver. Si se va, Rafa lo va a agarrar y le va a enseñar muchas cosas, pero le va a llevar tiempo. Lo que sí capaz le valoran es correr y matarse. Pero es más, no le va alcanzar la velocidad.

Ay pero mirá! ya me lo estoy imaginando en Anfield!! jajaj.

Igual, aunque algunos le tengan bronca, es poca guita 3.5 palos por Falcao. En el foro del Liverpool, los pobres hinchas se están llevando de la noticia que largó el diario de Portugal (para mí, estrategia para que le baje el precio River), y se están comprando la imagen de Falcao como el gran jugador y goleador con un video de Catracho, de los goles del 2007 (Botafogo, Central, Boca, Defensor…) :lol:

Este:
YouTube - Radamel Falcao Garcia - Goles 2007

Insisto para mí, los portugueses lanzaron la info (capaz que está en las carpetas de Liverpool, pero no se dijo nada) diciendo “Liverpool ofrece 3.5 millones” (menos que el Benfica). “O sea, ah bueno! si el Liverpool ofrece menos que el Benfiaca, River no puede pedirnos más plata!”

lo ideal seria

venderlo

que nos den a bolatti

y plata

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

You are very info about Benfica! For me, Big clube is one clube with titles, and Benfica and River are big clubes!

Benfica is the second european clube with more Champions League finals (7), but we only win 2. And the second that wins this big competition.

We can compare to Real Madrid, Manchester, Juventus… they spend more money in one season tha Benfica in five years. But we can defeat them!

Jajaja Sorry, Benfica is Big en su ligue, en su pais yes is big benfica. Pero en Europa, al lado del Manchester, Madrid, Liverpool, Barca Benfica is very very small.

se agrandó Chacarita