Este zapato del Benfica q se comio???
Compraron a Shaffer, quieren a Falcao…y se creenn el real madrid.
JA JA JA
Este zapato del Benfica q se comio???
Compraron a Shaffer, quieren a Falcao…y se creenn el real madrid.
JA JA JA
al Benfica me refería :roll:
Justamente, no los quiere! :lol:
Che, no sean malos, si van a ver lo que es Benfica en Portugal, se caen de culo. Yo me acuerdo cuando era chico, Benfica fue uno de los clubes conocidos de Europa que yo conocí al menos de nombre. Al Porto lo conocí después, cuando empezó a ganar campeonatos seguidos y a hacer más guita.
Insisto, es Grande, pero NO Poderoso, como los otros clubes grandes de países como Italia, España o Inglaterra.
Además, es un “Club” con todo. Multidisciplinario, como lo es River o Vélez, por decir alguno.
Muchos de los “Poderosos”, son exclusivamente clubes de Futbol, como los Ingleses.
O sea, la mayoría son “FC” (Football Club) o “CF” (Club de Fútbol). Algunos italianos y españoles tienen más disciplinas, sobre todo el Basquet. Ej, el Madrid, el Barça, Olympiakos, Panathinaikos…
Por algo se llama “Sport Lisboa e Benfica”
PD: Nacho, insisto, si afirmas que Benfica es chico, es porque no sabes lo que estás diciendo. Es como si te dijeran que River es chico porque tiene solo 2 Libertadores, no cumple buenos papeles en torneos internacionales en los últimos años y hace 4 años que no gana nada (como nos pasó el año pasado y les pasa a ellos ahora).
Per bueno, cada vez se van a parecer más a River si comprar jugadores falopas como Shaffer o Falcao…:mrgreen:
A dónde? Al Urawa Red Diamonds. Ahh no… Ese es de Japón… Entonces debe ser al IFK Mariehamm de la poderosísima liga finlandesa.
todo bien pabli! El Benfica es un grande de Portugal y creo que el club con más socios del mundo, pero ahí queda, en su país. Portugal me parece una liga menor en Europa y el Benfica lleva 25 años sin un torneo continental.
River es grande a Nivel sudamericano y a Nivel Nacional tambien
Benfica a nivel europeo es chicho y a nivel en su pais es grande.
Corta
I agree with you. For me, the european leagues ranking:
1-England
2-Spain
3-Italy
4-Germany
5-France
6-Portugal
7-Holland
(…Garbage)
Wath is the best league in South America?
jajaja Garbage :twisted:
Creo que Brasil está algo por encima de Argentina
La Liga Argentina salió como la 3º mejor del mundo la IFFHS, al menos hasta fin del 2008:
Ranking de Ligas, según IFFHS:
1º Inglaterra 1192,0
2º Italia 1031,0
3º Argentina 1020,0
4º España 952,0
5º Brasil 942,0
6º Alemania 922,0
7º Francia 847,0
8º México 683,0
9º Portugal 649,5
10º Ucrania 620,0
Supongo que ahora, gracias al Barça, la Española levantará, y quedará 2º al menos a fines del 2009.
Y en Europa según la clasificación UEFA actual:
1º Premier League (ING)
2º La Liga (ESP)
3º Serie A (ITA)
4º Bundesliga (ALE)
5º Ligue 1 (FRA)
6º Premier League (RUS)
7º Premier League (UCR)
8º Eredivise (HOL)
9º Ligue I (RUM)
10º Liga Portuguesa (POR)
Increíble que Rusos y Ucranianos estén encima de la Holandesa. Y la prtuguesa, 10º. Como cayeron.
En el ranking de “Mejor fútbol jugado”, lo lidera la Española.