River-Voka en Bolivia

38 hs en micro a 600 pesos (ida y vuelta), 400/500 dólares promedio el avión, bolivia, el país que me falta para cerrar los limítrofes yendo a ver a RIVER.

pd: javier, ayer saqué pasajes para algunos en avión, después te paso listado, yo todavía no sé cómo viajo, le dije a facu (mi hijo), que si no me cerraban los números hacíamos micro, él muy tranquilo me contestó, “bueno”, jajajajaja, no le importa nada, es peor que el padre éste pibe, quiere ir SI o SI.

Gracias nachito :slight_smile:

No estaba tan errado con los precios del avion. Igual que con las horas de viaje en micro.

Una boliviana entrable?:twisted:

Foto plis!:mrgreen:

seguro que javier consigue alguna foto interesante

mostra alguna que te hayas agarrado jaavi

chuki rompes el invicto con este partido??

que ganas de ir la puta madree , como me duele estar sin laburo

No te digo que todas sean lindas, pero si muchas. Resulta que en esa zona de Bolivia hubo muchos inmigrantes que se cruzaron con los habitantes de ese lugar, y bueno, la verdad que sobre todo las mujeres son muy características debido a aquella “mezcla”. Ej, muchas son altas, trigueñas y ojos muy lindos (negros, verdes, marrones, etc).
De ahí salen casi siempre la “Miss Bolivia”, que va a competir despues en Miss Universo.














Lindas las chicas no?

listo copamo bolivia :lol:

Son bolivianas ?.. Mmmm posta posta posta ?.. :twisted:

Claro que son Bolivianas, por?

Santa Cruz de las Sierras es Bolivia, Deivid.

bue recien llego del asado de la filial y me encuentro con este thread.
Yo soy de Santa Cruz y bue… los que vengan copamos un par de bares y despues dicen que tal son las mujeres! :twisted::twisted::twisted:

nachito despues pasame una lista de los que vienen para que tenga listas sus entradas… y bue… traelo a tu “hermano menor, facu” jajajaja
abrazo de gol!

mas alla de todas las cosas les digo que aca los pibes de la filial estamos con todo eh, (branca y coca) todos los miercoles tenemos asados y bue no puede faltar branca, ya estamos viendo todo lo que va a ser la fiesta y tambien los que vengan avisen asi los esperamos (con branca) en el aeropuerto.
Abrazo y me avisan x mp los que vienen.

Saludos
Javier
FILIAL (BRANCA) Bolivia
riverplate-bo.tk

Che y quien organizo este amistoso? Evo Morales? :expressionless:

noo ni en pedo evo! 8|
es un empresario argentino que vive desde pibito aca… y el su sueño fue ver un river -bosta y bue ahora que tiene el dinero lo esta haciendo…

Hincha de quien es ese empresario?

cuando Javier tenga plata organizará uno cada mes :smiley:

uhh nose pero voy a preguntarle je!..
que yo sepa el siempre soño con ver river bosta y bue nada mas me dijo…

cuando tenga plata voy a parar mas en el Monumental que en Santa Cruz jajajaja

Yo se , pero jamás me imagine que hubiera esa carne alla :twisted::lol::lol:

Ebrio jjajaja no da poner la conversacion del msn no ? jajajaja cundo hablen con Aerosur avisa jaja apretalos :lol: