River-Voka en Bolivia

Gente alguien tiene pensado ir? seria un lindo viaje jaja pero bue hay qe ver qe onda el precio d los pasajes jaja en avion en micro son 3 dias d viaje masomenos no? …

Gente alguien tiene pensado ir? seria un lindo viaje jaja pero bue hay qe ver qe onda el precio d los pasajes jaja en avion en micro son 3 dias d viaje masomenos no? …

Va a estar jodida la mano para viajar por el tema de la gripe A que anda rondando por estos tiempos. Sino me hubiera gustado hacer ese viaje, aun me quedan 10 dias de vacaciones jeje.

Más visitantes que nunca… :twisted:

El pasaje en avion por Aerolineas Argentinas, cuesta 393 dolares. Calculo q a eso habra que agregarle la tasa de embarque. El vuelvo es hasta Santa Cruz de las Sierra. Que creo que es la ciudad donde seria el superclasico. Tambien esta viajar por “Gol”, q es algo mas economico. El vuelo esta algo de U$S 310.
En micro no se cuanto cuesta. Pero ni en pedo son 3 dias de viaje. Deben ser algo de 36 horitas. No seas vago y busca tarifas en “google” :lol: :lol:.

Y en pesos cuanto seria , kisseroooo

y vos no seas boton :mrgreen: =)

p.d. La otra vez te vi mepa en el partido d foros jja

U$S 399 = $1524

U$S 310 = $1185

Seguro me viste. En el primer tiempo estuve en el banco de suplentes. En el ST, me fui del otro lado de la cancha.

se va a jugar el superclasico allá? ni enterado…
para que fecha?

un amistoso mati.

vamos a ver la fiesta que arma la filial bolivia con javier a la cabeza :smiley:

El amistoso es el Domino 6 de Septiembre

mucho fernet y color en la tribuna de river eh! la filial arma la fiesta aca!
ahora tenemos un asado para empezar a juntar $$$ para comprar las cosas…
los que vengan avisen asi vamos a esperarlos al aeropuerto (esta lejos de la ciudad), los esperamos con branca!

Saludos.

no tengo ese dinero :frowning:

Dicen que es hermoso Santa Cruz de las Sierras, y que encima están unas de las mujeres mas lindas de América.

El que pueda, vaya! :mrgreen:

38 hs en micro a 600 pesos (ida y vuelta), 400/500 dólares promedio el avión, bolivia, el país que me falta para cerrar los limítrofes yendo a ver a RIVER.

pd: javier, ayer saqué pasajes para algunos en avión, después te paso listado, yo todavía no sé cómo viajo, le dije a facu (mi hijo), que si no me cerraban los números hacíamos micro, él muy tranquilo me contestó, “bueno”, jajajajaja, no le importa nada, es peor que el padre éste pibe, quiere ir SI o SI.

Gracias nachito :slight_smile:

No estaba tan errado con los precios del avion. Igual que con las horas de viaje en micro.

Una boliviana entrable?:twisted:

Foto plis!:mrgreen:

seguro que javier consigue alguna foto interesante

mostra alguna que te hayas agarrado jaavi

chuki rompes el invicto con este partido??

que ganas de ir la puta madree , como me duele estar sin laburo