River-Voka en Bolivia

No te digo que todas sean lindas, pero si muchas. Resulta que en esa zona de Bolivia hubo muchos inmigrantes que se cruzaron con los habitantes de ese lugar, y bueno, la verdad que sobre todo las mujeres son muy características debido a aquella “mezcla”. Ej, muchas son altas, trigueñas y ojos muy lindos (negros, verdes, marrones, etc).
De ahí salen casi siempre la “Miss Bolivia”, que va a competir despues en Miss Universo.














Lindas las chicas no?

listo copamo bolivia :lol:

Son bolivianas ?.. Mmmm posta posta posta ?.. :twisted:

Claro que son Bolivianas, por?

Santa Cruz de las Sierras es Bolivia, Deivid.

bue recien llego del asado de la filial y me encuentro con este thread.
Yo soy de Santa Cruz y bue… los que vengan copamos un par de bares y despues dicen que tal son las mujeres! :twisted::twisted::twisted:

nachito despues pasame una lista de los que vienen para que tenga listas sus entradas… y bue… traelo a tu “hermano menor, facu” jajajaja
abrazo de gol!

mas alla de todas las cosas les digo que aca los pibes de la filial estamos con todo eh, (branca y coca) todos los miercoles tenemos asados y bue no puede faltar branca, ya estamos viendo todo lo que va a ser la fiesta y tambien los que vengan avisen asi los esperamos (con branca) en el aeropuerto.
Abrazo y me avisan x mp los que vienen.

Saludos
Javier
FILIAL (BRANCA) Bolivia
riverplate-bo.tk

Che y quien organizo este amistoso? Evo Morales? :expressionless:

noo ni en pedo evo! 8|
es un empresario argentino que vive desde pibito aca… y el su sueño fue ver un river -bosta y bue ahora que tiene el dinero lo esta haciendo…

Hincha de quien es ese empresario?

cuando Javier tenga plata organizará uno cada mes :smiley:

uhh nose pero voy a preguntarle je!..
que yo sepa el siempre soño con ver river bosta y bue nada mas me dijo…

cuando tenga plata voy a parar mas en el Monumental que en Santa Cruz jajajaja

Yo se , pero jamás me imagine que hubiera esa carne alla :twisted::lol::lol:

Ebrio jjajaja no da poner la conversacion del msn no ? jajajaja cundo hablen con Aerosur avisa jaja apretalos :lol:

mira que recien me acuerdo de lo del msn… que quilombo hicimos en el bar… lo que hace el fernet jajajaja
recien el lunes 13 me voy a reunir con el dueño y te aviso ahi… dale
abrazo de gol.

Upp … alguien esta tirado y va en avion ?

loco si caravana saca micro a 500$ ida y vuelta entrada aparte, al uqe es de la filial santa cruz cuanto esta mas o menos la entrada??? al que decia que las chicas de santa cruz no son lindas no saves lo uqe te perdes loco, son muy bonitas yo tengo un tio uqe vive alla y un par de veses lo fui a visitar y la verda impresionante las minas, son muy parecidad en los razgos a las brasileras, creo uqe con eso te dije todo y bueno ya estamos viendo de donde sacar la plata pero de que vamos vamos jeje

VAMOS A VER CUANTAS VISITANTES NOS DAN

Más visitantes que nunca!

Ojala qe se arme toda la fiesta.

SIN NINGUNA DUDA, MÁS VISITANTES QUE NUUNCA… bue y recibimos algo de guita por el ‘’ amistoso ‘’ ??.. :lol: Porque más encima que les damos guita por el amistoso, nos dan algo …
1 soverana pavada ir al ‘’ pais ‘’ ese a perder prestigio

Que poronga… boca es local :confused: