Justo Villar pretendido por River.

Justo Villar, jugador del Valladolid y suplente de Sergio Asenjo, está en la carpeta de fichajes de River Plate para reforzar el arco, que quedó limitado con la salida de Juan Ojeda y Mariano Barbosa.

El ex portero de Newell’s Old Boys podría regresar al fútbol argentino porque para Néstor Gorosito, entrenador de River Plate, es el guardameta ideal para reforzar, quizá, la zona más débil del conjunto “millonario”.

Sin embargo, de transferir a Sergio Asenjo, el Valladolid no dejaría ir a Villar y River Plate tendría que centrar sus recursos en Federico Vilar, jugador del Atlante de México.

Fuente: Villar: Observado por River Plate | Fichajes

Me suena a humo.

Justo Villar, jugador del Valladolid y suplente de Sergio Asenjo, está en la carpeta de fichajes de River Plate para reforzar el arco, que quedó limitado con la salida de Juan Ojeda y Mariano Barbosa.

El ex portero de Newell’s Old Boys podría regresar al fútbol argentino porque para Néstor Gorosito, entrenador de River Plate, es el guardameta ideal para reforzar, quizá, la zona más débil del conjunto “millonario”.

Sin embargo, de transferir a Sergio Asenjo, el Valladolid no dejaría ir a Villar y River Plate tendría que centrar sus recursos en Federico Vilar, jugador del Atlante de México.

Fuente: Villar: Observado por River Plate | Fichajes

Me suena a humo.

No empecemos con las compras de mierda…

NO
ya hay arquero, traigamos un 9 como la gente q al futbol se lo gana METIENDO goles.

nos sacamos de encima a ojeda y vamos a traer a otro enano como Villar? no!, Villar en NOB tenía a Spolli y Schiavi, 2 tipos de 1.90 para sacarle los centros.
Siempre que salió a cortar un centro salió mal, asi que no sería inteligente por parte de Cagonsito pedirlo.

No creo que venga. Además no está en la cabeza de Gorosito pedir arquero. Pidió ya que le hagan contrato a Chichizola.

bien por gorosito, Chichizola dentro de las virtudes que tiene, es que tiene una pegada excelente, te la pone en el pecho a 50 metros.

Ya es como la sexta vez que viene :roll:

va a venir cuando tenga 60 años

Que no venga por favor, usemos a chichizola y a marinelli

echamos un enano (aunque por el problema detectado, que no se sabe bien que es, no se iria) para traer otro, de esos que te saca una pelota terrible y despues se come los goles solos?

Traingan un 2 un 5 y un 9 como la gente y dejense de joder con refuerzos que no son necesarios!..


aaaaaaaahhh la puta madre… por fin una buena noticia !!!.. ahi está… !!!
…ademas Vega no andubo mal, se le puede dar continuidad haber como responde… hay puestos más importantes para reforzar…

Gorosito pidio que no venga Barbosa…

pero supuestamente arriba no estamos ya? Gallardo-Ortega-Fabbiani… o al gordo a comer banco hasta que se le venza el préstamo? porque el muñeco y el burrito, en teoría van a jugar, a menos que no le tengan mucha fe por sus consabidos problemas

Ortega no puedo jugar 90 minutos y Gallardo tampoco creiria…que jueguen un rato cada uno o sino gallardo mas tirado a la izquierda o atras…pero necesitamos un 9 Goleador…


en teoría Fabbiani no es 9… si se convencen de eso… capaz traigan uno… en todo caso deberíamos correr con la suerte de Huracan… que el 9 no es el que más goles hace… ( Pastore, Defederico, etc)…

o sea… yo tambien pienso que hace falta alguien mas arriba, porque los que tenemos ninguno está yo creo que ni para 45 minutos… y llegaron como los “grandes” refuerzos… a eso me refiero con hacer las cosas mal…

Se sabe que se hacen las cosas mal…

pero es lo que hay,Fabbiani acompañado de un 9 vivo me ilusiona para ver algo mejor a lo que nos tienen acostumbrados…

igual a lo que me refiero es que se necesitan jugadores que sean refuerzos…no incorporaciones solamente…

arqueros hay, compremos un buen central y un buen mediocampista

saludos