Justo Villar pretendido por River.

primero q el paraguayo no me gusta

segundo, El indio tuve un campeonato muy bueno

no veo la necesidad de cambiarlo…

hay q traer un 2 caudillo… un 5 y un 9…

armar toda una columna vertebral…

Es verdad y está claro que ni el Muñeco ni el Burro están, ni estarán para jugar 90min. Es más, Gallardo lo dijo “soy consciente, que aunque esté 100% físicamente, ya no estoy para aguantar los 90min”.

Y Ortega, menos, porque la intención de Pipo es ponerlo más adelantado, casi como su puesto natural de 7. O sea tendría que correr más el Burro. Pero me lo imagino retrasandose para buscar la pelota.

Si los viejitos no están para aguantar todo el partido, lo ideal es poner, a los juveniles de buen pie (Diaz, Lizio, Lamela) y los goleadores (Strahman, Funes -que es mas chico-), para que corran en su lugar y sean los encargados de la última jugada.

O sea, pones a los que piensen y armen, rodeandolos de los que corran. Así capaz te aguantan más en la cancha tipos como Gallardo y Ortega. Ellos generan, y los otros acompañan y definen. No queda otra.

Y si, se necesita traer un goleador (si es que no apuestan a algún juvenil), además se va Falcao, y bue… si Falcao no es goleador, y es el que más goles tiene, vamos a necesitar un 9 como la gente. Porque Fabbiani no es 9 de área y mucho menos goleador.

Y bue, se descuenta que hay que traer un Central y un 5 como la gente.

para ustedes todo es humo, viene este…no, es humo, viene tal…no, tambien es humo…pfff todo humo para ustedes.

es un buen arquero, ojala venga.

Todos quieren 9 pero muchachos usemos inferiores, I-N-F-E-R-I-O-R-E-S. Strahman la esta rompiendo en la reserva, es mas, ayer hizo un gol contra Godoy Cruz que perdimos 2 a 1, no hay que comprar.

Justo a Villar van a buscar?? :cuak:

Pd. Que no se haga…

Villar nunca me gustó… Yo si fuera Gorosito buscaría una defensa mas q un arquero :roll:

Noo porfavor, Noooooooo… este puto no es él mismo que esta , acá en un club de colombia ?.
Creo que si, el Indepte Medellin :lol: Y es tan bueno que por lo menos pasan a los cuadrangulares :roll::roll::roll::roll: ¡¡¡ NO GRACIAS, quedate en colombiiia

Siempre comprando arqueros la concha de su madre.
Con Constanzo y Lux tenemos arquero por 10 años, Aguilar la puta que te parió.

Dejen de joder con los arqueros . Tiene que ser uno muy muy bueno o nos quedamos con Vega y los juveniles y reforzamos otros puestos

bue…es pipo, es esperaban, q pida lo q se necesite?

Otra vez jodiendo con el tema de los arqueros ,tenemos a Vega ,Chichizola y Marinelli para que van a buscar mas arqueros?

Horrible Villar, aparte muy petiso(para arquero), que no venga.

Si quieren un arquero, yo me pregunto… ¿por donde anda Costanzo? ese es mucho mas arquero que el paraguayo.

Oye si, no habia pensado en Costanzo… debe estar en Rumania

es buen arquero, pero no creo que venga a river, parece que se queda con davids, yepes, angel, saviola y veron, todo es humo:roll:

Pero no pidió arquero (por ahora, y al menos eso dijo).

Además, ya le pidió a los dirigentes que le hagan Contrato a Chichizola.

Yo en vez de gastar en un arquero traería defensores que sepan de que se trata defender…
Un 9 que haga goles, no publicidad de su página de internet…

Y un 5 que valga la pena!

Reforzar el arco no es prioridad de nadie en el club… ni de gorosito.

A la vez que se empezó a consolidar un arquero post-Carrizo van a traer a este normalucho… no creo.

mmm yo prefiero a sergio romero

o incluso provaria con roberto fernandez de cerro porteño

lo recomienda troglio