Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Me esta dando miedo su lesión. Ademas el hijo de puta de Benedetto dijo que lo esperan para jugar con Boca. ¿como es posible que este recién para dentro de dos semanas? Y Rojas tampoco volvió aun. En fin, espero que tanto el como el tetón estén desgarrados y no muertos, como paso con Moreira

3 Me gusta

Cuando muere Dolce la re calcada concha de su madre.-

3 Me gusta

Es el mejor cuando juega y cuando no juega.

Cómo es la jodita esta de los desgarros? Mienten con que está desgarrado pero en realidad tiene una lesión más grave?

Moreira que tenía al final? un desgarro de medio metro?

Volvé

Volvé por favor.

1 me gusta

Volvé croto, danos tu penal contra Boca y autovendete al fútbol ucraniano.

4 Me gusta

Lo que se lo extraña a este tipo

Lo que somos sin el…

Vuelveeee que sin ti la vida se me vaaa uhhhh uhhhh uhhhh ♪♫

con él también dábamos asco. pero es mucho más que de la muerto

Pérez, Ponzio;
Mora, Quintero, Martínez;
Pratto.

Tiki-tiki.

3 Me gusta

Lo que se extraña este muchachito…

Piri il piti is il cancir di rivir

2 Me gusta

Tan díficil es poner ese equipo ?¡!¡!¡!

Al final, estaba desgarrado nomas si hace como 20 días que no juega, que no vengan a sanatear estos hijos de mil puta, tienen el culo sucio y aparte si llegaban a decir que se desgarró y que podía perderse el partido contra la bosta, con el presente que tenemos, los prendían fuego y era un escandalo peor, se mueven asi estos chantas, nos mienten en la cara a todos

2 Me gusta

Moreira supuestamente se habia desgarrado y cuando estaba para volver se jodio un ligamento
El pity supuestamente tenia una distencion pero al final por los tiempos de recuperacion parece que era un desgarro

1 me gusta

Incluso puede ir Nacho F si levanta y Enzo sigue dando asco. O Mayada en lugar de Mora si querés más equilibrio. Pero es evidente que el sistema que pone no funciona. Les está quemando la cabeza a todos los jugadores.

TE EXTRAÑO MAS QUE NUNCA Y NOSE QUE HACE, TE SUEÑO Y ME DESPIERTO AL AMANECER, ME ESPERA OTRO DIA POR VIVIR SIN TI,EL ESPEJO NO MIENTE ME VEO TAN DIFERENTE, ME HACES FALTA TU. LOS 10 PASAN Y PASAN SIEMPRE TAN IGUAL,EL RITMO DE LA VIDA ME PARECE MAL, ERA TAN DIFERENTE CUANDO ESTABAS TU, SI QUE ERA DIFERENTE CUANDO ESTABAS TU,
NO HAY NADA MAS DIFICIL QUE VIVIR SIN TI

4 Me gusta

Como estaremos de mal para extrañar a este lagunero como si fuera Ortega

3 Me gusta

No saben lo que dicen pity