Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Continuing the discussion from El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4) - nº 10034.

Previous discussions:

1 me gusta

hola

traigan un 4, un 5 y un arquero hijos de mil puta

12 Me gusta

traigan un 5, un 4 y un arquero

1 me gusta

Despues lo vamos a comprar por 8M

15 Me gusta

@Nadie sos el típico 2.0

2 Me gusta

Si no traen un arquero,un 4 y un 5 para Diciembre que renuncie Francescoli es un sueldo al pedo

3 Me gusta

Traigan un director técnico hijos de puta!

2 Me gusta

Era de esperarse, si @Nadie es el opuesto de @Alguien

18 Me gusta

Luche y vuelva

Llegó la encuesta definitiva

Le das una segunda oportunidad por 6 meses a Batalla?
  • Si, lo pruebo 6 meses y veo
  • No, nunca más
0 votantes

IMG_9100

Es su alter ego

23 Me gusta

hoy en día un buen 5, onda villagra, te sale unos 6 o 7 millones. a eso súmale un 9 de categoría, onda borré, que te sale entre 7 u 10 millones.

y te faltan cubrir puestos.

solo espero que no tiren la guita en esa falopa de pereyra…

5 Me gusta

A los que votan que no les aviso que actualmente tenemos una momia en el arco, venga quien venga va a ser mejor, y más si es el mejor arquero del fútbol local como Batallita hoy

9 Me gusta

Me gusta mas centurion

5 Me gusta

prefiero que ataje centurión.

7 Me gusta

Centurion es el nuevo Velasco. 2 partidos sin que sea la gran cosa y ya es el proximo reemplazo de Armani.

Que salga a préstamo un par de años y se mande las cagadas en otro lado.

4 Me gusta

Centurion lo veo muchisimo mas seguro cuando sale a cortar y cuando tiene que atajar alguna

2 Me gusta

Batata a River? debe ser broma. La ùnica evoluciòn posible de ese manco es pasar a ser abono.

4 Me gusta

Jaja lo piden a Centurión habiendolo visto 2 partidos en primera con 26 años.

Quieran o no, el presente de Batalla lo marca como el mejor arquero del futbol Argentino. Si no hubiera tenido a los 19 años la experiencia prematura de haber atajado con nosotros, estarían pidiendo todos que paguemos 10 palos por el.

3 Me gusta

Che nada que ver la pregunta. Sos de River y de Independiente?

1 me gusta