El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Ya sabemos quien es el raton que “no llega al dinero”…

10 Me gusta

es yarroch xD

11 Me gusta

Hacelo Enzo!

1 me gusta

Parece que es necesario que ancestro perez y kranevitter den verguenza contra velez asi avanzan por fabricio diaz

9 Me gusta

Pero a esa altura ya habrá terminado el mercado de pases…

3 Me gusta

Redondo es un recontra mediopelo inflado por ser hijode, me hace acordar a René Lima.

2 Me gusta

image

11 Me gusta


Bueno Godoy Cruz no esperó más y nos abrochó

13 Me gusta

Tampoco vamos a llorar a Lopez Muñoz, acá no iba a jugar. Ojalá lo vengan a buscar de afuera y nos deje algo extra ese 50%.

Si, pero es mas dificil y mas caro conseguir algo mejor
En cambio en las otras posiciones deberia ser mas accesible
Ademas no vamos a comprar medio equipo nuevo

Igual seguro va a terminar jugando en River, lo que va a querer el Tomba seguro es ser socio en una venta a futuro

hay que traer a borré. esperemos que no lo venga a buscar nadie y coma banco hasta fin de año.

2 Me gusta

el tema por Borre es que piden 10 palos, pero es el delantero ideal (y terrenal) para lo que juega River y ademas quiere venir

Conociendo a esta dirigencia, en enero van de cabeza por Alario, Borré o Driussi. Ojalá sea este último

2 Me gusta

Fabricio Diaz es campeon del mundo Sub 20 como Boselli. Traiganlo.

Fede Redondo es el mejor 5 del futbol argentino hoy, 5 titular de la Sub 20. Traiganlo.

Pongan la guita hijos de puta, mas de 60 PALOS DOLAR HAY A FAVOR, LACRAS, CHORROS.

2 Me gusta

Alario a esta altura casi que entra en la categoria de Funes Mori y el Pity. No se lo puede contar como jerarquia

3 Me gusta

vamos a ver si sigue valiendo lo mismo después de comer banco 4 meses. de todas formas, tambien dependemos si kolo muani va al psg o no.

1 me gusta

:face_with_monocle:
image

2 Me gusta

no es necesario, esta palavecino en ese puesto

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 5).