Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Siguiendo con el tema Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!) - nº 10043 por Alguien.

Partes anteriores:

Necesitamos perder por goleada contra los mexicanos. Yo sé que no se los bancan, pero que nos claven 4-0 en los 2 partidos y la gente empiece a putear en arameo.

11 Me gusta

Enero: Los refuerzos invisibles

Marzo: Los refuerzos inservibles

19 Me gusta

BUSQUEN ALGUN 9 DE COLOMBIA DE URUGUAY DE CHILE QUE TENGA POCO NOMBRE Y MUCHO FUTURO, QUE NADIE LO HAYA VISTO ANTeS. ASI COMO TRAJERON A DLC O JUANFER QUE NADIE LOS TENIA

3 Me gusta

Comprar y Negociar con Tibieza

8 Me gusta

Me voy a comprar un katana para tajearle las silobolsas a este hijo de mil puta.

12 Me gusta

Organicen ya un cacerolazo en la puerta del monu, no se aguanta mas

6 Me gusta

Siendo amistosos y sabiendo que no hay nada que perder, ojalá nos goleen los mexinarcos

2 Me gusta

Ya está muchachos, es al pedo calentarnos al pedo, tiraron otro año a la basura, con los 2 títulos que ganaron el año pasado ya están hechos si no se gana ni uno en este, nunca olvidemos que tiraron la Libertadores con la bosta no jugándola y con la final en nuestro estadio! NUNCA, ni olvido ni perdón

7 Me gusta

100% grandeza el mdp

7 Me gusta

La gente va a despertar algún día? O van a seguir yendo a “banda” a comer su salmón ahumado mirando el pasto quemado del Más Monumental y las plateas grises?

8 Me gusta

No

Ayer Francescoli sale a decir. Borre quiere volver y nosotros lo queremos traer. Hay que hablar con el club alemán

Y hoy Ponzio sale a decir. Borre no quiso volver

No saben ni mentir. Es cantado que River ni empezó las negociaciones con los alemanes

12 Me gusta

Era obvioooooooooo lo de borre, el pibe ya es europeo y si viene a sudamerica es porque le ponen un banco sino se queda en europa. NO TIENE SENTIDO LO QUE BUSCA RIVER, POR SER EX DEJATE DE JODEEEEEEEEER. HAY 200 NUEVES EN SUDAMERICA QUE LE ENCANTARIA JUGAR EN RIVER Y QUE PUEDEN EXPLOTAR PERO LO TENES QUE VER ANTEEEEEEEEES

1 me gusta

Me chupa la pija burre. Iban a poner mas de 8 palos, la dirigencia iba a bajar la persiana, y la monada contenta porque trajeron “un idolo”. Mientras tanto, nos rompen el orto porque el 5 no para ni al bondi y de 4 sigue casco en silla de ruedas

12 Me gusta


se nos caga de risa en la cara el ñoqui este

29 Me gusta

Enzzzo Francesñoqui y Leofardo (de soja) Ponzzzi

13 Me gusta

Hay una crisis en ecuador, anda a sacar algun 9 de liga de quito o indepte del valle o barcelona, busquen viejoooooooo hay 200 nueves en sudamerica para River

3 Me gusta

Ok listo, River no llamó a nadie ni ofreció nada. Fue toda una mentira descarada de la dirigencia con bajada al periodismo para mantener distraída a la gente. Lo malo para ellos es que con esta jugada queda mucho peor.

que venga esa SAD pero ya

3 Me gusta

Borre gana 2 millones de euros al año en Alemania

Acaban de decir que la oferta de Brasil es por lo mismo que gana en Alemania

Osea que tenían que ofrecerle básicamente el contrato de Rondon

Pero claro. Imposible oferta de igualar. Borre rechazo al club

Son patéticos mintiendo estos dirigentes

Pero si. Siempre es culpa de los jugadores @Mec-River86

19 Me gusta