El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Continuing the discussion from El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1) - nº 10034 por pablicha.

Previous discussions:

Bienvenido Otamendi a River Plate

9 Me gusta

Bienvenido Chiche Arano a River Plate

4 Me gusta

Faltan tres meses para junio :roll_eyes::roll_eyes:

2 Me gusta

Si quieren pueden acortar el título.

Traigan un seis.

1 me gusta

Los dos grones por este

13 Me gusta

Por el amor de dios, vendan/presten/asesinen a gonzalez pirez y paulo diaz

1 me gusta

Traigan un dos

5 Me gusta

Ni se les ocurra comprar a barco

6 Me gusta

¿El no? Mmmm, más dudoso que penal para el rojo.

quién le dice…

No le arruines la ilusión al pibe…

1 me gusta

puede darte una sorpresa para junio (lanzini?)…

1 me gusta

La solución.

3 Me gusta

Teoría: no hay fotos de Cano sin la camiseta de Fluminense

6 Me gusta

Beltrán Cano UFFFFFFF

Atras Nacho, Lanzini, Enzo y Aliendro

Más atrás Mammana, Otamendi, Enzo Diaz y Casco

SEXO SEXO

4 Me gusta

@Lith1um, este pibe es crack. capaz que por menos de 5 millones lo sacamos de su equipo.

2 Me gusta

Para traer a Cano hay que poner una alta moneda, aparte de sacarte de encima al "amigo del ´tecnico que vino de turista veneco, y al muerto de Borja.
En el medio, tenés que tener un reemplazo para E Perez, que está en el límite de sus posibilidades físicas y si traes a Lanzini (que hay que ver en que nivel físico y futbolístico está) vas a tener que vender o regalar a Echeverry porque no lo van a aguantar en el club.

Igual, lo que has puesto es un ideal, que si los dirigentes se movieran desde ahora, se podría conseguir, pero viendo como hacen las cosas, lo más probable sea que le compren el pase a Barco, no muevan un dedo por Otamendi, esperando que este venga solito con el pase en su poder para no poner ni un euro, lo mismo con Lanzini, y en el caso de Cano, ni lo van a llamar, por más que este cuando pise el monumental en el partido contra nosotros, diga públicamente que es hincha de Rver, y que se muere por jugar acá, con la excusa de que tenemos dos cracks como el veneco y Borja…

voy a anticipar lo que va hacer la dirigencia: venden a beltrán y traen a alario.

2 Me gusta