El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Bienvenidos al quinto círculo del infierno: el mercado de pases de River.

A petición de @Oscar

12 Me gusta

Traigan a alguien!

12 Me gusta

Ahí lo llamo

@Alguien

22 Me gusta

3 Me gusta

De entrada quiero un par de centrales, un 5 o quizá dos, a Rodinei, y que vuelen a Covid Martínez, Penales Giles y al fetiche negro

Y que no se vaya Juanfer, eso es mucho muy importante

7 Me gusta

Puto el que lee

Estoy disponible, soy un soldado que va directo a morir por Demichelis

1 me gusta

Ojala que chocolatin tenga un buen mundial, asi sacamos algo.

7 Me gusta

Trajeron a alguien, y asi estamos.

1 me gusta

Me sumo al teuton inexperto y su proyecto de tercer reich

5 Me gusta

Rajen a gonzalez pirez, martinez y elias gomez la puta que los parió

10 Me gusta

Rara decisión de hacer posar a la esposa del dt con los refuerzos, peor capaz en Alemania es cultural

18 Me gusta

Che a gonzalez pirez se lo nota mas robusto… habrá cambiado la alimentación???.. creo que estaba comiendo sieger, le deben estar dando anubis ahora.

Regalenlo a este perroooooooooooo

5 Me gusta

Penales pirez esta pasando de agache y seguro lo vamos a tener otro año haciendo cagadas

6 Me gusta

Yo no me llamo Oscar :imp: , hace como 1 mes o mas que vengo pidiendo cierre del thread mufa 2022, y abrir uno nuevo limpito y con esperanza renovada.

3 Me gusta

Se refiere a que yo dije que alguien se haga cargo de abrir uno nuevo y lo hizo Meta, no te saca merito por insistir e insistir para que cierre el tema :laughing: :laughing:

3 Me gusta

Traigan a Humels minimo

2 Me gusta

https://twitter.com/MundoRiver_/status/1594524269416919040?t=28_CfWJyDO1P8501YGWAAw&s=19

8 Me gusta

Va a venir cualquier random medio pelo y los pelotudos de Twitter ya van a salir con el “Masterclass” “eeeh Brito Maztecla”

12 Me gusta

Es una falta de respeto a nuestro señor presidente