Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Continuing the discussion from Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6) - nº 10096 por Cavenaghi_32.

Previous discussions:

1 me gusta

Jjajjajj se despertó System de la siesta, aún así tiene más reacción que Francescoli y Ponzio

15 Me gusta

Al menos vino Jay (?)

4 Me gusta

誰も来ない

2 Me gusta

Que pongan todo el interés en llegar a los octavos de Copa. Prefiero empatar todos los partidos del torneo falopa.

2 Me gusta

A dos dias del cierre del mercado, fassi dice que puede irse a dinamarca o a River villagra… NO VIENE NADIE. Sepanlo

2 Me gusta

colidio descartado para mañana…

Viendo el panorama negro que hay en el tema delanteros miro cada vez con mejores ojos a Tomás Ángel que está LIBRE y tiene 20 años. Que es lo peor que puede pasar?

3 Me gusta

Insólito, este club mufado desde Lima

Va a terminar jugando Mastantuono de 9

10 Me gusta

UN PARTIDO jugó… UNO.

pretemporada, las pelotas. Y nadie va a renunciar aca eh…

28 Me gusta

El discurso de hoy es que se lesionan por la pretemporada, cuando el fin debería ser todo lo contrario, el club del revés

23 Me gusta

creo que ya no le van a traer a nadie. y espero que sea rapida la negociacion me voy/te rescindo .

Al final como muchoo va a llegar villagra y nada mas… somos un ex club merecido el fracaso que va ser este año, los dirigentes se tienen que morir todos

5 Me gusta

no es barato hacer una pretemporada pasando en el mismo dia de los 20 a los 0 grados, aca tienen q renunciar varios en el club, el q planifico la pretemprada sobretodo

7 Me gusta

Es un escandalo la pretemporada de mierda que hicieron

34 Me gusta

Captura

22 Me gusta

Ese berman nos arruino

2 Me gusta

No me importa nada vieja!
Mientras tengamos recitales, restoran y grandeza seguiremos siendo grandes!

                                         Black Palate
4 Me gusta

“Io do podgo pdata por ezos gugadodes eeee”

2 Me gusta

Y con el dt de mierda que tenemos cada dia involuciona mas.

2 Me gusta