Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Sólo Rocky es capaz de hacer una pretemporada en Siberia sin romperse.

6 Me gusta

“En 24/48hs se define” dice Fassi, está la oferta de River y una de Dinamarca, de Talleres se va si o si.

Ahí agregó que básicamente se va al de la oferta mayor.

3 Me gusta

“Entre las próximas 24 o 48 horas se define”

Nos están pelotudeando para que nos quedemos sin tiempo y lo vendan a Dinamarca, esta ya la vi

11 Me gusta

“Jorge BritoS” tiró Fassi, el ninguneo es total

5 Me gusta

Fassi “el porteño culiadazo de jorgito es un amigo”

4 Me gusta

10 Me gusta

Fassi “como parte del pase le pedi una nochecita con el traba de su jermu a britos y me dijo que no el colorado culiado”

3 Me gusta

Distasio: “River ya lo tiene cerrado y mañana le ponen el gancho, más allá de lo que dice Fassi”

Y Fassi admitió al final que River tiene una leve ventaja a ofertas parecidas con los daneses porque Villagra es hincha y quiere jugar acá

PONGAN LA GUITA DELINCUENTES

6 Me gusta

Ni debe existir la supuesta oferta de Dinamarca

11 Me gusta

¿Quien lo boxea a quien?

2 Me gusta

Aparte el mercado de pases en Europa, cierra MAÑANA y allá ya es casi 31 a esta hora, dejen de chamuyarnos como a los nenes, hijos de mil putas

3 Me gusta

Mira si un club random de Dinamarca va a poner esa guita, imposible. Si Britonto fuera vivo le da un ultimatum al narco y si no acepta va y compra a Fausto Vera.

3 Me gusta

Son los campeones y van a jugar Champions según Fassi jajajaaj

Los huevos llenos…

3 Me gusta

Puff ahora se lesionó trolidio. Traigan un 9 hijos de re mil puta

5 Me gusta

Espn, mañana o pasado se define dijo

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7). Este tema continúa: Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7).

Bue, ya fue, me cansé, cierro a la mierda, nos vemos en junio

14 Me gusta

Uh que increible. Un jugador de fútbol metio un gol! Hay que traerlo a River!
Dejame de hinchar las bolas. Son todos malos o rotos. La unica excepcion es lopez muñoz
El resto no esta ni para suplente

1 me gusta