El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Jajaja, bueno, dijo la vieja. (?

1 me gusta

Esa excusa que ponen siempre: " mi tío que jamás conocí era hincha de bokita , siempre tuvo el sueño de verme con esa camiseta con los colores más hermosos del mundo! No sé, siempre me llamó la atención …"
Todos esos cagan en la vereda

6 Me gusta

Che paguen la clausula por Benja Domínguez, me chupa un huevo todo , va a ser crack ese

5 Me gusta

Tremendo Benja… porque mi Barco no se ve así?

Por una par de pesos más me traigo a Lezcano también

1 me gusta

¿Cuánto nos costaron Borja y Rondón?

1 me gusta

Con esa plata traias a un delantero bueno en serio.

Pasa que en River se hace todo a ultimo momento y a las apuradas, con tal de traerle algo al dt pagan cualquier cosa y aca estan las consecuencias.

13 Me gusta

Hubieramos traido a Alario sin dudas pero el pesetero prefiere comer banco y garchar a Albertario que venir a revalidad y romperse el culo cobrando pesos devaluados

Es el saviola de esta camada. Poco orgullo deportivo

Por 10 palos lo traiamos y gastamos mas en estos 2 y no creo que el sueldo seria problema si entre los 2 deben cobrar mas que Alario solo

1 me gusta

Quién era el que se reia cuando pedia a benja dominguez?

Con esa guita lo sacas a Cano del Fluminense

1 me gusta

Cano es hincha de Newell’s como Enzo Perez

Ya dijo que toda su familia es de River, por eso digo

4 Me gusta

No sé si hay chances de Bono o no, pero sería una excelente propuesta institucional para vender a River a otra cultura.
Además que es muy buen arquero.

2 Me gusta

No creo Sao Paulo esta en una epoca de intrascendencia y nos costo mucho mas Pratto

Te lo pueden llegar a vender los brasileros pero para sacarles una “figura” suponiendo que Cano lo sea porque nunca lo vi jugar vas a tener que poner mas o menos lo mismo 15 palos verdes

Con Pratto se podia hacer porque estabamos a 1 arquero y un delantero de ganar la copa. Eso se vio en 2017, faltaba fletar al Casco que le comian la espalda y esos dos puestos y mas o menos estabas para ganar la copa

Hoy en dia tenemos huecos por todos lados. No es que ponemos esa plata en un jugador de jerarquia y estamos para pelearle a Palmierdas o Flamengo que tienen mejor funcionamiento y quizas hasta mejor calidad puesto por puesto en casi todos respecto a un equipo argentino e incluso los otros brasileros

Nos vendria bien el paragua Rojas como suplente del diablito, o ya lo tiene arreglado algun equipo para junio?

se queda en racing o se va para brasil.

1 me gusta

Es el deseo de casi todos los clubes de Brasil en este momento, pero pide mucha plata.

1 me gusta

El chico Leguizamon de San Lorenzo? @Lith1um @SAUCEDO

Es rapidisimo el pibe, se parece al paragua Almiron.

1 me gusta

no me gusta a mi.

Ch (?)

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2).