Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Unpopular opinion: No es por la emocion violenta del momento, pero PARA MI ponzio no es idolo y me causa gracia que lo pongan en el mismo escalon que tipos que fueron fenomenos como francescoli, ortega, ramon diaz, gallardo, etc

17 Me gusta

hijos de mil puta

14 Me gusta

Siestascoli
De Ponzio no se me ocurre nada.

3 Me gusta

El tema es que hoy en día a River le sobra plata literalmente pero los dirigentes son judios/chorros/fanáticos de dormir la siesta en todos los mercados de pases/pelotudos

8 Me gusta

Estamos para pasar un papeloncito importante con esta mierda de plantel, jugando los 2 frentes, no me parece una locura quedar afuera de cuartos en la Copa de la Liga y poniendo todas las fichas para pasar de pedo a octavos en Libertadores, si es que nos toca un grupo de mierda.

9 Me gusta

Me chupa la pija lo de rafita santos loerre, hay que traer un 4 pero es al pedo con francesñoqui y el chacarero garca de ponzio

9 Me gusta

Falta JERARQUÍA , hace cuanto no rompemos el mercado viejo? Ni que fueramos San Lorenzo, dejate de romper las pelotas, estoy indignado la concha puta de su madre

10 Me gusta

Mamaderaaaa, que pase una desgracia grosa en River porque esto no se aguanta más!!!

No se cansan de pijearnos de todas las formas habidas y por haber a los hinchas, soretes hijos de una grandísima puta

9 Me gusta

pero ya robaron demasiado, cuanto mas podes querer robar?

asi no vamos a comprar a nadie. queriamos un arquero ataja penales y nada, queriamos 1 lateral y 2 centrales nada, queriamos un 5 y trajeron a fonseca que no sabemos que pasara.

el aprendiz pidio a redondo, 15 palos nos piden. pidio a borre, se lo llevan los brasileros. literalmente NO PODEMOS COMPRAR A NADIE

5 Me gusta

No fue clave en ninguna de las copas que ganamos, en cambio Maidana si por ejemplo

12 Me gusta

Me deprime muchísimo el mercado de pases desde que gobierna un banquero.

De que te sirve tener superávit si cuando tenés que poner la guita dudas? La concha bien de tu hermana.

11 Me gusta

Pagan2 la cuota para ir todo el año exclusivamente a escupir a cuanto empleado relacionado al fútbol me cruce :sunglasses::+1:

6 Me gusta

Fabian de Ramos fue el único que siempre dijo q lo de Borre no se hacía

3 Me gusta

Hasta que la gente no se junte en la puerta del monumental a exigir explicaciónes no va a cambiar nada, pero no va a pasar, como ya dije, River es un club de chetos que pagan la cuotita para ir a jugar al pádel y de vez en cuando ir a un partido a sacar fotitos para las redes sociales, la mayoría de los socios no debe saber ni quién es Aliendro

11 Me gusta

Britonto se piensa que estamos en el 2012 que traías una figura poniendo 2 millones, no pelotudo, si queres un buen jugador tenes que poner arriba de 8 palos

Si vendes por 25 reinverti 10

13 Me gusta

Si, porque los jugadores son santitos siempre. Son la misma mierda los dirigentes que los jugadores, que ven más guita de un lado y van corriendo. Borré se fue libre del club eh! memoria…

1 me gusta

Supongamos que no tenes guita para borre o un nombre pesado, perfecto. BUSCA PROMESAS, PROYECTOS, PIBES JOVENES DE COLOMBIA O URUGUAY QUE TENGAN POCO NOMBRE PERO QUE VOS VEAS QUE PUEDEN RENDIR

4 Me gusta

Traigan un 5 y un 4, que por lo menos sean como la gente, y de alguna manera nos la arreglamos. 10 palos en total

1 me gusta

Para mi la mejor opcion es Arezo. Veo mas facil convencer al Granada que al Palmeiras
Encima tenemos a Paco Casal para que haga de las suyas
Palmeiras se piensa que todavia somos peligrosos para ellos, no quieren reforzar un rival. No se dieron cuenta que somos inofensivos ahora

28 Me gusta

Leovago Ponsommier y Enziesta Hacenoni (?)

13 Me gusta