Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Ponzio diciendo “uno arma carpetas”. No se puede ser tan inútil.

9 Me gusta

nueve el plantel dice el sojero JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

4 Me gusta

Literal salió a conferencia a decir, no pudimos con Borré, tal otro va a llevar tiempo. Por el otro ni preguntamos, y para colmo decir que el plantel es un 9, en 9 partidos quedamos afuera de todo hijo de puta.

Para eso quedate en el campo hermano y ni te quemes, pelotudez atrás de otra

12 Me gusta

Que dirigencia hija de mil puta, los unicos jugadores que “buscan” son los que se ofrecen a volver al club.

Banquero y la concha de tu madre. Y vos tambien Menzo Francescoli ladrón de mierda 10 años robando en el club la gran concha de tu madre. CERRA UN REFUERZO FORRO !! ES TU TRABAJO !!

8 Me gusta

Se llama a Borré: “Querés jugar en River?”
Se llama al club Aleman: “Cuanto vale Borré?”
River: “7m? Listo, hacemos el esfuerzo”
Se llama a Borré: “Te vamos a pagar esto, avisanos si te parece bien”
Borré: “Inter me ofrece el triple”
River: “No podemos pagar más”
Borré: “me voy al inter”

Al club Alemán le chupa un huevo quien está pagando el pase o no.

Todas las negociaciones se dan así.

Pero que querés? una foto del fax? Ponzio acaba de decir que no había problema con eso.

2 Me gusta

no labura absolutamente nadie, no les interesa nada lo deportivo. son de terror

4 Me gusta

Vengo a defender a la dirigencia. Entiendan q estaban todos en Punta del Este, en el after, no habia tiempo para hacer ofertas (???)

1 me gusta

“Redondo era imposible” 6 palos

“Las negociaciones de López van para largo, están pidiendo mucho” 5 palos

“Alario no acepto la oferta”

Y me quiere convencer que “comprarle el pase a Borre no era problema”

Manda alguien que sepa mentir por lo menos Brito inoperante de mierda. Chorro hijo de puta

16 Me gusta

Y lo usaron a Borré nomás, como hacen siempre. Que delincuentes de mierda.

Ahora van a dilitar y dilatar la negociación por Lopez.

5 Me gusta

No preguntaron por nadie al final estos soretes, qué buena manera de levantarla en pala sin hacer nada!!!

Y tienen cara para salir encima y decirnos que no llamaron a nadie, mamita, hasta que no haya una revuelta sanguinaria en el club, esto no se va a terminar

7 Me gusta

Una vez que supo que estaba caído sale a decir que no había problema con poner 7 palos jajajaj tomatela

7 Me gusta

Vayan y busquen a López Muñoz ahora que se fue el Dolarito al menos, TRAIGAN A UNO BULTOS de mierda

4 Me gusta

Está diciendo que es imposible cerrar jugadores que valen 5 palos y no es problema comprarle el pase?

Ni empezaron a hablar de cuánto vale y no tienen problemas en igualar la oferta?

Tan incrédulo sos hermano? Se enteraron que Borre se iba a Alemania y recién ahí pidieron condiciones. No pueden cerrar un pibito de 6 y van a resolver en 24hs el pase de Borre que seguro sean como 10 palos para los alemanes

Déjate de joder Mec. No seas ridículo

“NOS DIO LA SENSACION” jajajajajaja por dios, que delincuente fenomenal.

image

15 Me gusta

Al final teniamos mejores veedores de jugadores antes, como puede ser que en 2017 vinieron borre dlc y juanfer que nadie los tenia y despues explotaron? donde mierda estan los captadores que ven futbol sudaca para traer a alguna promesa que tenga poco nombre

5 Me gusta

9 el plantel…yo no te lo puedo creer.

2 Me gusta

Kjj ya te admiten a cara abierta que duermen la siesta y llegan tarde a todo, la impunidad es total

Pd: Necesitamos un apodo como el del chicho siesta el chelo sedado y futon bermudez pero para ponzio y enzo

10 Me gusta

Pero que ganan con jugarsela con Borré si saben que ni pueden comprar el pase? Ayer salió Francescoli a decir que iban por Borré, hoy salió Ponzio a decir que no había problemas en comprarle el pase, si no el tema era el sueldo.
NO TIENEN INTENCIONES de ir a buscar otros jugadores, por Redondo, Villagra y algún 4 no hubo nada, no quieren traer a nadie. Solo confirmaron lo de Borré y fracasaron como siempre.

El arte de no negociar nunca y esperar a que todos los refuerzos se vayan a otro club para salir a hablar

Sojero delincuente, volvé al campo y dejá de robarnos la guita impunemente!

Me gustaría saber entonces, por QUIÉN negociaron hasta ahora

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!) (parte 6).