Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Soy hincha y socio vitalicio de River, lo de Independiente fue un meme que quedó

8 Me gusta

Si te gusta otro tipo de arquero o por ahí te cae pesado por su personalidad vaya y pase, pero me da mucha gracia los hinchas de River que no quieren a Batalla de vuelta por algo que pasó cuando el chabón tenía 20 hace 7 años

5 Me gusta

Un meme…kjjjj

1 me gusta

El que no banca la vuelta de Batalla es el mismo que pide por la vuelta de Iturbe.

Quedan sesgados por la imagen del pasado, cuando el fútbol es dinámico.

6 Me gusta

Olvidate. Quieren a Centurion de titular y si te descuidas empiezan a pedir por Leo Diaz que es el arquero del peor equipo de la segunda division de la MLS.

Los arqueros tienen que mandarse cagadas y comerse puteadas por 5 años para arrancar a ser confiables.

4 Me gusta

campeón de la copa libertadores y hoy tercer arquero del flamengo:

Batalla se sigue mandando las mismas cagadas de siempre, arquero recontra mediocre. En San Lorenzo anda un poco porque juegan super defensivos, con los 3 centrales metidos en el area chica.

3 Me gusta

Antes que poner 7 palos en Villagra (que no dudo que sea bueno pero es un dolor de huevos negociar con Fassi), lo traigo al Tucu Pereyra y lo tiro de 5, tira 2 años mínimo en un buen nivel.

1 me gusta

12 Me gusta

No creo que un lateral derecho te salga muy caro, pero entre el próximo arquero, el próximo 5 y el próximo 9 se nos van a ir alrededor de 20 palos. No podemos fallar en la elección, tienen que ser jugadores que vengan y se pongan la camiseta.

2 Me gusta

Si el mismo representante dice que Fabrizio Díaz tiene que salir, y siendo él padre de un jugador nuestro, es para filetearse los huevos si termina el mercado de pases y no mandamos 5 palos a ver si agarran.

3 Me gusta

Buen intento armanco, bueeeen intento

6 Me gusta

Se sigue mandando las mismas cagadas que se mandaba de pibe. Es muy malo a campo abierto
Ahora ataja en un sistema que maquilla todos esos defectos.

6 Me gusta

Es tan dinámico que en San Lorenzo continúa con las mismas inseguridades. El arco de River es enorme, se necesita alguien a la altura y este muchacho, por más que tenga buenas características, no lo está.

1 me gusta

Yo te creo man si una vez te pase a buscar por el Tigre pata ir a la cancha y terminamos entrando de prepo con los Borrachos.

Fue ese dia que salimos y encontramos a uno medio esquizo llorando desconsoladamente, le preguntamos que le pasaba y dijo “me baneron del foro culeao me quiero matar”

Gran dia gran

2 Me gusta

Miren que Rossi también era horrible cuando empezó y le quedó muy gran el arco de bosta, y ahora hay gente que acá lo pide porque es atajapenales. Batalla también ataja penales y creció muchísimo, que haya sido un manco hace más de un lustro no quiere decir que lo siga siendo ahora ni que haya que juzgarlo por eso.

3 Me gusta

:uruguay: | ATENCIÓN: Aún no llegó una oferta concreta por Fabricio Díaz.

Lo que hay son sondeos. La posibilidad del Brighton está lejos de concretarse.

La idea del futbolista es salir a Europa en este mercado de pases.

3 Me gusta

Siempre el que esta afuera es mejor, a pesar que Armani esta atajando horrible.

1 me gusta

Seria un boludo, viene a jugar a River en un anio , vale el doble o triple de lo que lo venderian directo desde Uruguay,

Acá todavía piensan que bote es un muerto por como jugaba hace 8 años y que Ramiro es el mejor central del continente, piden jugadores por pasado más que por presente, hoy por hoy batalla le da mil vueltas a Armani y si no tienen pensado comprar un arquero por lo menos que traigan devuelta a batalla que de por sí ya es un salto de calidad con respecto a lo que tenemos hoy

3 Me gusta