Franco Armani (parte 3)

Encima la mayoría de las criticas viene por ser IRREGULAR. Todo muy lindo, ahora te saca 2 o 3 bochas de gol, el domingo con boca da rebote un tirito o se le escapa algun centro.

7 Me gusta

No se comio ningun gol?
Hagamosle una estatua y.cambiemos el nombre del estadio a Mas Armani

3 Me gusta

Te están esperando en el thread de garquito para hablar de fútbol del futuro.

3 Me gusta

Me mata que me agarraste de “barquista” desenfrenado cuando lo único q te explique es que el futbol evolucionó y hoy en día es más difícil, y es algo que entiende y sabe cualquier persona con dos dedos de frente, pero se ve que no es tu caso.

Andá a explicarle a los burros que putean a tu ídolo. Todo porque no tuvo la suerte de enfrentar a Dunga o al conde galetto.
PD: avisale al pibito Rivera de Banfield que gambetear es más difícil. No se dió cuenta ayer.

2 Me gusta

Que boludo que soy intentando explicarle conceptos básicos de fútbol a un tipo que no veía las condiciones de Julián Álvarez, el error es mío por debatir con ineptos

!!!

AJAJSDHAJSDHAJKDHASKJDA

Sigo, Murdoch? Burro irrecuperable

2 Me gusta

Bueno, tal vez a barco se lo llevan al Manchester city en 2030. Esta es tu apuesta?

6 Me gusta

Si bien ayer jugó bien, no te corta un sólo centro ni sale nunca de los tres palos aparte de la paja futbolística que tiene, el 2024 es sin Armani

Jijiji moguchi… subí una captura tuya bancandolo en esa época. Lo puteabamos todos al pescado en esa época.
Mostra que vos si sabías lo que iba a pasar.

1 me gusta

Lo de Murdoch bardeando a Julian era parte de la estrategia

11 Me gusta

Pelotudo

Queres que te siga domando, o aflojo?

Es como decir que por putear a Armani ahora estamos afirmando que era un muerto en 2018 y nunca atajó bien.

1 me gusta

No mogochi, del mismo día, boludito. Del día que lo estaban puteando todos. Ahí no tenía ni 5 partidos completos. Agarra la fechas donde me citas a mí y encontrá un mensaje tuyo mandando a la mierda a todo el foro por putearlo. Si no tenes, sos mogochi.

No participaba en el foro en esa época, mas que esporádicamente, amiguito

1 me gusta

Y bueno, seguí participando, entonces. Anda a bancar a tu ídolo que necesita ayuda hasta que logre explotar en 2028 y vos puedas golpearte el pecho. Andá a explicarle a los giles por qué el pibe Rivera ayer completó más gambetas que el moderno garquito en toda su estadía en River.

2 Me gusta

O sea tu razonamiento es que yo lo bancaba después de haberse comido 3 goles contra boca en la final, hacer poco y nada en su comienzo, pero 2 años después siendo mil veces mejor le había soltado la mano, muy lógico!

Lo que sucedio ayer con Armani puede ser un buen parámetro para usar de filtro e ir baneando a los q son hinchas de jugadores y no de River

Hay que tener cara para salir a chapear por el partido q hizo ayer eh!!! Hay que tener cara para saltar cuando viene hace 2 años con un nivel flojisimo…

No veo la hora q Casco o capitán tibieza hagan un buen partido, asi salen las foquitas a aplaudir… los vamos a cazar hijos de puta… ustedes de River no son claramente

3 Me gusta

Mi razonamiento es que vos sos un pelotudo a cuerda que en lugar de admitir que tu pollo es un desastre, hacés malabares para justificar que no puede completar una gambeta para adelante.
Y en el mismo tenor de imbecilidad, venís a agitarla por un arquero que hace 3 años no para de darnos disgustos y decepciones, por 2 atajadas buenas vs Banfield.
Por las dudas aclaro: lo súper bancaba a Armani de 2014 al 2020, si querés jugar a tvr. Pero así como sería estúpido putear a Julián hoy, sería muy mogochi de mi parte bancarlo a Armani en 2023.

3 Me gusta

Si amigo, re contra mi pollo! Que se haya dado un debate en su th no indica que sea mi pollo. Mi único pollo actual es GP y es por actualidad, nadie más.

Y lo de Armani, le achacan todos los goles que le hacen a River, de manera absurda, no se ve esa exigencia con ningún otro arquero del mundo. Falto decir que el de ayer se lo comió Armani también y metían un pleno, yo defiendo eso, la idiotez de responsabilizarlo por todo cuando en general es el menos responsable de los 11. Eso no quita que haya disminuido su nivel, ojo.