Julián Álvarez (parte 1)

Era

3 Me gusta
5 Me gusta

Míralo a Messi

La verdad que el pibe se esta consolidad, pero anoche me aparecio este video sugerido en YT, y comparados con Julian son Saviola y Francescolli.

https://www.youtube.com/watch?v=ZWLvoUj6YzQ

Es una lástima que en este ciclo exitoso no hayamos sacado ningún pibe que realmente marque diferencias, con un Ocampos o un Lamela hoy en día seriamos imparables.

1 me gusta

Con rodaje va a rendir

Es el pescado. Y hay que aprovechar para venderlo antes de que se aviven.

2 Me gusta

me gusto que haya convertido pero vieron los pases a la espalda de los defensores que metio ayer? no lo tenia tan asistidor

3 Me gusta

Pero el campeonato economico como esta vendiendo al araña ?

2 Me gusta

El Nuevo Driussi…

La proxima dupla va a ser el y Girotti, para emular a Driussi-Alario.

3 Me gusta

Siempre perdiendo. Faltarían 5 ventas más.

4 Me gusta

Anoche Luigi Villalba en el programa de Fantino, decia que a Alvarez donde mejor le sienta en la cancha es de segunda punta, sobre todo por su capacidad de asistir.

5 Me gusta
10 Me gusta

si lo bancaba antes con esto lo banco mas,ya no queda gente con esa mentalidad,y menos los pendejos de ahora que en vez de tener un gesto asi con gente que te ayuda en la vida son capaces de regalarle una camioneta a un gato que conocen hace 1 semana

20 Me gusta

Yo sigo pensando que este y el año que viene tienen que ser el año de los pibes, por necesidad y porque muchos ya son grandes, es decir, 20 o más, salvo Beltrán. Sino aparecen tiene que haber un éxodo y meter otros que ya estén dando señales.

5 Me gusta

Estw jugo mucho con Beltrán… y tienen estilos dentro de todo similares (Beltran va mas al area pero sale a rebotar y tocar)

6 Me gusta

Me gusta cómo arrancó, pero escuchar hablar de joya me da risa. Joya era Neymar en el Santos.

5 Me gusta

habia leido que el club de donde jugaba tiene el 20% del pase…

Un genio de los negocios el Rodo

1 me gusta

este es como las joyas que te venden los africanos en la calle

5 Me gusta