Julián Álvarez (parte 1)

Entendí lo que dijiste, pero no es cierto, DLC también tiene es d desequilibrante mano a mano.

Y yo también coincido en que Álvarez debería ser titular, porque sumando a Sosa a mitad de cancha podrías liberar más a Nacho y DLC para que jueguen como el año pasado, con Borré y el pibe alternando en el área.

Lo mismo voy a exigirte a vos.

Importante meterla. Delanteros que no la meten en estas instancias no sirven de mucho, porque si tienen que hacer tu trabajo DLC o Nacho que además tienen que generar juego y darle una mano a Enzo Pérez, entonces el resto de “cosas que aportes” es puro chamuyo.

Ojalá sigas con la misma pólvora que en el grupo.

3 Me gusta

Tenía y tiene que ser titular, a las que se come Suárez insólitamente, este pibe las mete, o por lo menos erra menos que los otros escopetas de feria que no le hacen un gol ni a la concha bien puta de sus madres

5 Me gusta

Suarez es el único que puede ser volante de los 3 delanteros. El que jugo muy flojo fue Nacho

1 me gusta

La semana que viene tiene que ir la araña de entrada.

4 Me gusta

No sirven para nada sus gambetas si después tira un centro de mierda o patea una masita a las manos del arquero.

4 Me gusta

Los tiburones son de agua salada, es obvio que en el Parana no va a haber ninguno

3 Me gusta

El ingreso de Pratto lo perjudicó totalmente y terminó jugado de 7

2 Me gusta

hubo una jugada ayer que hicimos como 6 pases, paso por el area y todo la pelota, cosa que no pudimos hacer practicamente en todo el partido y cuando le quedo a el que estaba abierto a la derecha la revento a las nubes

Jajajajajajaja hay tiburones de agua dulce.

A full con la wikiDios vos eh

3 Me gusta

Hermoso centro le tiró a Paulo, es de los mejores pateadores que tenemos.

Lo sabía, me quedó de un documental de un tiburón norteamericano que pasaba de mar a río.

2 Me gusta

Pobre Araña, le tocó jugar con dos troncos y DLC en modo “no quiero jugar”. Cada ataque dependía de lo que inventara.

1 me gusta

Vi que un par lo dieron como figura, a mi me deja muchas dudas.
Para mi esta muy verde. Me pasa que lo veo correr con la pelota y siempre parece que se va a caer y se va quedando, le ganan siempre con pelota dominada.
Ni hablemos de cuando le pega al arco de media distancia, todas masitas al arquero.

5 Me gusta

Nose quien pudo votarlo como figura la verdad. No me termina de convencer.

3 Me gusta

Muy atolondrado y morfón el pibe, tiene que ser más participativo con el equipo y saber cuando patear al arco y cuando debe dar el pase a otro jugador que está mejor posicionado.

3 Me gusta

Concuerdo con todos, no me cierra ni aun jugando “bien” y como dice Tavo, esta siempre como a los tumbos con la pelota.

2 Me gusta

Hoy por primera vez lo vi participar en casi todos los ataques del equipo, las pedia todas y aparecía por todos lados, además casi siempre terminaba bien las jugadas, en otros partidos si no metía gol pasaba desapercibido, hoy no

3 Me gusta

Si bien no me parece un fenómeno hay que destacar que tiene un MUY buen primer control, muy buena técnica para resolver en espacio reducido y mete buenos centros y pases.

Digamos que esas son sus principales virtudes.

4 Me gusta