Franco Armani (parte 3)

Para Armani:

Y para el plantel:

1 me gusta

Fixed

1 me gusta

Vuelvo a insistir con el arquerito Losada (Belgrano) para enero. Le atajo hace un ratito un penal a Fontana (que es un perro, pero igual vale).

https://scontent.fcnq2-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/382793462_697351259094567_3248467769199204852_n.jpg?_nc_cat=1&ccb=1-7&_nc_sid=49d041&_nc_ohc=SliY837zNloAX8CAaCO&_nc_ht=scontent.fcnq2-1.fna&oh=00_AfDFwFnnTtcemGqVWJF1o7smexfpN4Q0_G7U7YZFftLNbg&oe=65160C7B

Un joven arquero que milita en Europa y es seguido por el scouting de la Selección Argentina reveló su sueño de jugar en River. Hace unos meses, estuvo cerca de integrar la lista de Javier Mascherano para el Mundial Sub-20

“Me gustaría hacer carrera en el extranjero y volver para jugar en River. Jugar en el Monumental es uno de mis sueños, es algo que tengo pendiente. Para mí, River es pasión, es grandeza, es disfrutar con la familia. River es Monumental”, dijo en diálogo con TyC Sports.

Dijo la palabra mágica, con esto ya britonto encontró el reemplazante de Armani

2 Me gusta

Es verdad que no esta en un buen momento, pero aun asi… queda claro que nos comeríamos 3 goles facil por partido, si no fuese por sus atajadas también. Seamos buenos.

1 me gusta

Nah. Todos los arqueros de primera alguna vez te salvan. Ayer le tocó a él después de un año muy flojo donde nos costó más puntos que los que nos dió.
Hace 3 años que no está al nivel. Ya lo esperamos bastante.

4 Me gusta

Para eso se les paga. Sino jugamos sin arquero y listo. Aunque con Armani es casi jugar sin arquero.

3 Me gusta

Los rivales lo ven tan choto que ya le patean de cualquier lado.
En el partido contra los tucumanos hasta los corners los tiraban olímpicos a ver si mancaba…

6 Me gusta

la unica buena atajada que hizo fue con los pies en el mano a mano (suena ironico que haya sido con las piernas xq manos no tiene)

3 Me gusta

quien carajo es

Nooo, basta… ya esta muerto

1 me gusta

El nivel de Armani no es flojo. Flojo sería no ver cosas como las del ultimo partido. El nivel de Armani es irregular, y eso en el arco de River no es viable.

Alto crossover, no habia visto esto.

6 Me gusta

ya está, bolsa querida. La dirigencia y el puto del técnico no te van a rajar, no tienen huevos… si querés al club andate en diciembre con el gato que tenés de esposa. Gracias por el 2018, nunca te vamos a olvidar.

Éxitos en lo que viene, Bolsa querida, Que tengas una buena vida en Colombia.

3 Me gusta

Otro boludo que se hacía la paja con tvr.

Pobrecitos los que defienden a Armani por un par de atajadas medio pelo.
El Armani gana partidos de 18/19 te sacaba pelotas imposibles, ahora le tiran al cuerpo y los fan boys “vieron que hay que bancarlo” aparecen de la nada. Básicamente dicen que tuvo un buen partido si no se come ningún gol, la exigencia por el piso algunos.

4 Me gusta

Pero te cerraron el culo de forma astronómica amigo

Armani batió un nuevo récord y superó a Amadeo Carrizo y al Pato Fillol
El arquero millonario recibió su gol número 200 en el arco de River, pero consiguió una marca que lo coloca por encima de las dos leyendas del arco más importantes del fútbol argentino.

Con el tanto de Ignacio Rodríguez, Franco Armani llegó a los 200 goles recibidos desde que se puso el buzo de arquero de River. Lo más particular de esta estadística es que llegó a ese número en 251 partidos disputados. Esto da un promedio de menos de un gol por partido (0.79 tantos por encuentro). Una marca que demuestra la tremenda efectividad que tiene el Pulpo bajos los tres palos.

armanijgjgj

El peor año de Armani en River y sigue rompiendo récords históricos como en el primer semestre.

3 Me gusta

Esos nros es grancias al nivel superlativo que tuvo entre 2018 y 2019. Sobretodo el 2018.

Pero el Armani de ahora no puede sostenerse en el arco de River, de la misma manera que Amadeo no se podia sostener y no lo entedio al punto de irse a jugar a Colombia y ahi entender que era buen arquero.

Hay arqueros que son buenos hasta pasados lo 40 y hay otros que no. Armani es de los segundos y hasta que no se den cuenta no vamos a volver a competir en el ambito internacional.

1 me gusta

La verdad no estoy de acuerdo, me parece que Armani es el último mal que tiene el equipo.
Cuando tengamos defensores como la gente ahí sí vamos a volver a competir internacionalmente.
No recuerdo que en ninguna eliminación de copa que tuvimos haya sido culpa exclusiva de Armani desde que llegó en 2018 hasta el día de hoy, y justamente este año en Brasil si no fuera por el ya nos liquidaban temprano en el primer tiempo, despues los penales bueno, reclamar penales me parece insólito. Los delanteros se esfumaron en ese partido pero todos las críticas cayeron en Armani.

2 Me gusta