Franco Armani (parte 3)

Continuing the discussion from Franco Armani (parte 2) - nº 10086 por MILTONPUNK.

Previous discussions:

Aguante Franco, oídos sordos a los boludos

3 Me gusta

los cabezazos eran inatajables si, xq fueron a quemarropa porque le cabecearon en el area chica.
Sali a romper hermano, que tenes miedo de chocarte con alguien?

5 Me gusta

Es increible, es el pesimista de arco este tipo en los penales. Pasar de vivir el mundial con el Dibu a ver este tipo es una depresion infernal. Sabes si o si que no hay chances ni de que le pase cerca.
Mas alla de no saber atajar penales (Porque no son suerte los penales) tuvo una Libertadores horrenda, 14 goles le hicieron.

Me parece un gran arquero, de los mejores de la historia y mas importante, que está pasando un año malo pero lo mas importante es que ya se agotó algo con el y los Madrid. Ojala se fuera hoy mismo para poder pasar una mitad de año probando otro arquero.

12 Me gusta

Sos un hijo de re mil puta y todavia no vi la repeticion del segundo gol del inter pero me quedo la duda de si armo mal la barrera.
Andate bien a la re concha de tu madre

5 Me gusta

Piden a botella, a BOTELLA.
Ya con eso ni se puede discutir

3 Me gusta

Gracias por el 2018, pero ya no da para mas, andate bien a la conchuda de tu madre

3 Me gusta

El problema de Armani siempre fue que desde esa copa américa que perdió el puesto. Se lo ve cumpliendo un contrato y no motivado a ser capitán y campeón

No fue el único, fueron varios que en el último ciclo de Gallardo se los veía igual y creo este semestre mostraron una evolución. Pero Armani sigue en ese limbo

Los penales de ayer eran de un tipo que le daba lo mismo

Yo no le doy responsabilidad en la eliminación. Para mí los 3 goles eran inatajables. Pero un capitán y referente en un puesto como el de arquero con estás pocas ganas de triunfo, no me sirve

2 Me gusta

No tengas dudas de que armo mal la barrera, y en el primer gol quedo clavado en la linea

7 Me gusta

Este tipo desde que en 2019 decía que eztrañaba Colombia y que dubitaba en volver allá demostró que river le resbala. Lo termino de confirmar el año pasado atajando ese penal a racing.
Nunca me cayó bien por más que haya atajado en Mendoza vs boca (vs boca en libertadores se come el gol de wancjope y en el mundial nefasto, la de benedeto es ogt).
Siempre preferí a Barovero que si no tapaba la de Gigliotti quien sabe que hubiese pasado.

1 me gusta

Si la pelota se desvío en la barrera, no armó mal la barrera. Tuvo mala suerte, como calculas el desvío en la barrera? Imposible

el presente de Batalla es 20 mejor que el de Armani, que una murga como San Lorenzo haya peleado el campeonato y siga vivo en la sudamericana es por el

Ya arrancaron los de twitter a poner la foto del mano a mano contra Benedetto en 2018 con la leyenda “memoria”… O todavía no?

4 Me gusta

No sé si batalla es lo mejor para river pero al menos es un tipo ágil. Armani tiene 37 años siendo un tipo que los 37 no le sientan bien porque es un mastodonte de 110 kilos.
Realmente no recuerdo un arquero tan inmóvil y lento.

2 Me gusta

No se si lo viste atajar alguna vez en River eh, alguna vez.

River no es casla

En el primero amaga a salir, se arrepiente y vuelve al arco cuando nota que iba a quedar cazando mariposas

1 me gusta

No se puede + con un arquero que el equipo ya sabe que no va a atajar ningun penal.

hace 7 años, cuando era un pendejo. Ahora maduró

Estan pidiendo a Batalla…
ESTAN PIDIENDO A BATALLA!!

6 Me gusta

Fue nefasto batalla, pero hace años.
Armani ya está retirado, sino juega en river no juega en ningún lado.

3 Me gusta