Franco Armani (parte 2)

Continuing the discussion from Franco Armani (parte 1) - nº 10005 por aramixs1.

Previous discussions:

La puta que te re mil parió

Primero en comentar, al banco, adentro el Beto. No tenemos nada q perder

2 Me gusta

Me da una terrible pena ver que Armani se mande cagadas de tan grande magnitud como las del partido anterior y este… no se si sera algo psicologico o que mierda… pero el que siempre supo ser el mejor arquero de America se mando dos cagadas dignas de amateur

2 Me gusta

2 cagadas son perdonables, el tema es que son 2 re cagadas claves. 2 pases a las finales nos costaron sus errores. Está cagado el cagón.

4 Me gusta

Seguro Donofrio le debe como 6 meses

1 me gusta

Está a punto caramelo para un equipo colombiano, es mas, yo lo llevaría a borre también. No va a mejorar eh, esto es terminal.

3 Me gusta

Es increíble, quién iba a pensar que se mandaría dos cagadas costándonos la copa Libertadores y ahora la copa Drogadona. Lamentablemente ya no está para titular.

3 Me gusta

Me ilusioné con la que le tapó a Velasco al principio. Que impotencia verlo así

5 Me gusta

No lo puedo putear pero me da lástima verlo así. Meto al Beto de titular el martes, no hay nada para perder

2 Me gusta

hoy con bologna no perdiamos, armani esta modo lux 2017

3 Me gusta

Ya me aburrio verle la cara de sufrimiento cada vez que se come un gol boludo. Me recuerda a lux con su depresion infinita

8 Me gusta

Con todo el dolor de mi alma, pero el martes tiene que ir al banco si es que tenemos alguna pretensión con esta Libertadores. No está apto mentalmente para este momento.

8 Me gusta

Traigan a Fariñez.

Mucha pija al gato barato colombiano de la mujer lo dejan sin piernas y sin manos. Encima parece que es huevo duro porque tiene 34 años y no le encajo ni un pibe todavía.

8 Me gusta

Respeto con Franco y CALMA.

Dámelo siempre.

2 Me gusta

Con vos siempre. Ya va a pasar este momento de mierda.

1 me gusta

Pareció esos goles que le haces a un pendejito de 5 años en la plaza, que vuelcan y esquivan la pelota en vez de atajarla… Increíble, además no picó mal.

Igual bueh, mala leche, a este monstruo no le puedo decir nada.

2 Me gusta

Tiene que plantearse muy bien lo que va a hacer con su carrera. Si se quiere quedar en River se tiene que poner a punto y dejar la depresión pelotuda que tiene de encima, sino que se vaya a otro lado a cambiar un poco el chip. Para que se quede y sea esto, es al reverendo pedo.

Nos pasa lo mismo con todos los jugadores. O se van cuando están en lo alto y los extrañamos y nos quedamos con el equipo diezmado. O se quedan y son un desastre total, y encima nos terminan haciendo perder plata.

5 Me gusta

Increíble lo mal que calculó en el 2° gol de ellos.

Con la defensa espantosa que tenemos, si el arquero no anda bien nos van a meter mínimo 2 goles por partido.