Franco Armani (parte 2)

Beto titular ya fue

4 Me gusta

Está en un muy mal momento, se nota que es mental más que nada, no para de hacer cagadas, creo que es momento de mandarlo al banco y que luego recupere en otros partidos

3 Me gusta

Está derrumbado mentalmente es que pateen al arco y gol después de lo de hoy las pocas esperanzas que tenía para el martes se me terminan de ir

volve a colombia armanco

1 me gusta

Jajaa hace un tiempo había un venezolano en el foro que rompía las pelotas todos los putos días con ese.

3 Me gusta

Era un brasilero que era periodista alla jajaja le deciamos bostero

2 Me gusta

Si el martes los brasileros patean al arco lamentablemente será gol. Le van a patear de cualquier lado.
Estamos en el horno.

2 Me gusta

Viendo su presente sería muy boludos si no aprovechan para patearle de cualquier lado al arco…

2 Me gusta

Bueh jajajajajaj no se te fue un poco la mano?

1 me gusta

¿Año? No lo recuerdo.

En Colombia la rompía Fariñez. Después se fue a falopear a la lig an y ni idea de lo que será su vida pero si viene silvando bajito a lo Quintero, no me quejo.

2 Me gusta

Muchos se olvidan que en el gol de Atlético que nos costó el campeonato anterior también tuvo responsabilidad.

A Pratto por cagadas puntuales y ser una bolsa de papas se lo re puteó y fué igual de clave en la copa 2018.

2 Me gusta

Si priva la lógica el Martes no va a jugar.

1 me gusta

No debería jugar el martes. Despues del segundo gol debe estar hecho mierda animicamente.

1 me gusta

Error grave, de ahi a putearlo y decir cualquier pavada…tengamos memoria.

1 me gusta

Yo lo mandaría de vacaciones desde hoy hasta que empiece la pretemporada para despejar la cabeza. Un arquero sin confianza es un mono con navaja

1 me gusta

No se que te paso pero te mando de licencia, ataja boloña todo lo que viene. Si volves bien, genial, si no traigo a otro. El trapo era inquebrantable.

1 me gusta

Tiene un nivel horrible y da poca seguridad, pero lo banco más que nunca

1 me gusta

Lo que nunca me gustó de el, es el ser tan inseguro para salir a cortar centros.
Claramente su fuerte es el mano a mano y hoy hasta en eso está mancando.

Igual es el último responsable de este descalabro con la defensa de mierda que tenemos.

2 Me gusta

En este sistema a Barovero le hubiera pasado lo mismo. Armani está quemado del bocho. Lidiar con el sistema defensivo de River es ponerte en el lugar de los trabajadores de Chernobyl que mandaron a ver que había pasado con el reactor. Enzo mismo no puede jugar tranquilo y termina expulsado. No son casualidades, son consecuencias de un desquicio bíblico que es el equipo.

11 Me gusta

Barovero vivía haciendo vista quedando parado como una estatua. No cometía errores graves pero era un pajero, se comió un montón de goles donde pudo haber hecho algo mas. Si hay algo que siempre tuvo Armani es actitud y dar el 100% asi sea gol.

3 Me gusta