Franco Armani (parte 2)

Digno de Batalla lo que estas haciendo

1 me gusta

Una cosa es equivocarse, esto ya es casi no tener ganas de atajar, no te pueden hacer esos goles.
Basta de mirar para arriba, estas atajando vos no dios chabon, cuando lo vas a entender?

1 me gusta

Si eso también rompe mucho las pelotas,cada vez que se manda una de las suyas,se queda mirando al cielo buscando explicaciones.
Todavia no la captó que dios le dice que es un manco.

Se notó en estos últimos partidos.

tan putitos son los jugadores que tienen que salir las mujeres a defenderlos ???

aceptà que tenès un nivel bajisimo pulpo

4 Me gusta

Pero claro, acá tratan a barovero como si fuera Neuer. Yo lo amo, pero si nos hemos cansado que se quede parado como un boludo mientras la pelota le entraba en el ángulo. Recuerdo dos o tres tiros libres dónde el chabón se “rendía” apenas la pelota pasaba la barrera.

Armani es muchísimo más arquero. Pero está pasando un momento vergonzoso que nos costó dos competiciones ya.

4 Me gusta

Lo que sí deja de mirar el cielo pelotudo. Por más creyente que seas das una imágen de mierda rogándole a dios que te salve. Ya está hermano, mira el piso, golpea el palo con el puño, pero basta de mirar el cielo

1 me gusta

El segundo gol que se come es de estar quemado de la cabeza. Un gol a lo lux. Jamás a Armani le metían ese gol pelotudo

4 Me gusta

Ya fue este muchacho, traigan al arquerito Brasileño de paranaense o Rochet de Nacional.

2 Me gusta

Rochet a full.

3 Me gusta

3 Me gusta

los huevos

me hacen cagar de risa, jajaajajajaja, armani tiene que jugar la vuelta y fue gente, ya esta, luego de la copa vemos que hacemos

1 me gusta

Lo unico que lo mantiene como titular es que no tiene competencia. Las inferiores son una reverenda mierda, sino ya tendriamos un arquero suplente como la gente.
Y un delantero o media punta tambien.

flojo en la pelota parada no sale nunca del arco, trapito era mejor arquero

Cada corner o tiro libre rival es un cagazo siempre. No agarra nunca un centro.

Hasta que se dieron cuenta, cuando dije hace ya más de 1 año que saliendo a cortar centros es de madera aca se escandalizaron todos.

Es un gran arquero debajo de los 3 palos, ese es su único fuerte, huy está bajo en su principal virtud y la verdad que parece que ataja Lux, no hay diferencia.

1 me gusta

No es que no nos dimos cuenta, yo tambien lo critique.
Pero aca criticas errores obvios y saltan los jeropas a pedir ban y esas cosas.
Armani tiene virtudes, pero muchos defectos. Esta bien, salvo la de Benedetto en la final, pero antes se comio un gol que vino de un centro frontal. Con Aladin nos meten un gol ridiculo.

3 Me gusta

No, hay errores groceros individuales que no tienen que ver con el desorden,. Y la limitación de ni saber salir a cortar un centro la tuvo siempre, y las veces que salió queda pagando feo. Esto es déficit de Armani puro, no tiene nada que ver los demás.

1 me gusta

Va a atajar el Martes igual