Franco Armani (parte 1)

Qué HORRIBLE es este tipo, por favor.
Hace un año que da asco, juega con el apellido.
BOLOGNA.PARA EL MARTES.

Que comentario mufa eh.

1 me gusta

Está derrumbado anímicamente. En ese estado, no transmite ninguna seguridad.

2 Me gusta

Cuando un arquero está sin confianza es un peligro constante

1 me gusta

Chances de cuerpazo?
Es una muñeca inflable esa mina.
Más plastico que auto moderno.

2 Me gusta

Que ataje EL BETO, da mas seguridad hoy.
Poco sexo armani parece.

1 me gusta

Chupame bien la pija pelotudo de mierda la concha puta de tu madre bostero sorete

2 Me gusta

no entiendo para que mierda atajo hoy, gallardo venia guardando a franco para la copa y bologna atajaba en la copa superlíga,en la bombonera atajo mal tambien se comio el gol d villa

Ahora que leo lo que puse tenés toda la razón.
Así que corrijo . Al menos que las haya dejado en el plástico jaj

espero que sea usan rachita como la que tuvo Barovero, se acuerdan? Baro tuvo unos partidos seguidos en los que cada vez que le pateaban eran gol. Despues volvió a su nivel.
Espero sea asi con Armani.

Arquero medio pelo. En la seleccion es un asco y aca esta dando lastima hace rato.

El miedo que transmite este tipo es inexplicable, pareciera que estuviera dando sus primeros pasos en el arco y tiene 2 libertadores encima

2 Me gusta

Si se lo regalamos a algún chino salimos ganando

2 Me gusta

Otro pase a la final que nos cuesta este hijo de re mil puta. Bologna para la vuelta, afuera este apático del orto, la concha bien de tu madre

2 Me gusta

Ya está de vuelta.
Hay que conseguir arquero nuevo otra vez ,esté se terminó quemando la cabeza como le paso Baravero.

1 me gusta

Armani con colita
image

Armani sin colita
image

4 Me gusta

La puta que te re mil parió, la bronca que tengo por este cagón del orto. 2 errores claves que desmoronan al equipo entero

Está mal aspectado x saturno

2 Me gusta

Esta en un bajón, como varios otros, yo que Armani me voy de River, ya dió todo y las épocas que se vienen serán de vacas flacas, difícil que recupere el nivel acá.

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Franco Armani (parte 2).