Franco Armani (parte 3)

Batalla al menos está atajando bien ahora. He visto que piden a Rossi que solo tiene manos para los penales. River tiene que ir a buscar a un arquero de un nivel superlativo como lo fue Trapito o Armani en su momento no traer a uno que está de racha o que solo ataja penales, solo porque estás caliente con tu arquero actual. No debe haber peor idea que esa de que venga cualquiera solo para que no ataje Armani.

Igual si. Pedir a Batalla en reemplazo de un arquero que falla más desde lo mental que desde lo técnico es como pedir que vendan a González Pirez y traigan a Nico Sánchez más o menos

3 Me gusta

Si, me retiro de aquí

1 me gusta

Firmo que se vaya Armani hoy y traer a batalla… Unos meses malos de batalla y en diciembre buscan un arquero de en serio, pero si sigue Armani no lo sacamos más de encima porque el hincha vive del pasado y lo van a seguir bancando… vamos a perder la copa 2024 de el igual manera con este manco

1 me gusta

Lo que hace siempre, en 20 partidos con suerte te corta un centro

Ustedes son consientes de que si no aparecía el Dibu o si Scaloni era un cagon pecho frio como Demichelis, el mundial lo atajaba el sin manos este y hoy Messi estaba 10 metros bajo tierra y retirado, Julian en el Montevideo City Torque y el Chavo fucks cagandose de risa, Enzo volvía a Defensa y Justicia, y NADIE iba a querer ser Montiel, tomen dimensión de lo que un arquero y un penal MODIFICA LAS VIDAS DE TODOS.

Por eso sostengo que este tipo es un hijo de puta.

8 Me gusta

Para mí hay varias cosas indiscutibles:

  • Si está con pilas sigue siendo útil. No hay muchos mejores. En el primer tiempo sacó 3 pelotas que eran gol y en los 3 goles de la serie no tuvo nada que hacer
  • Es uno de los peores atajadores de penales de la historia de River (y eso que tuvimos muchos). Y él debe ser conciente de eso. En su lugar, quiere seguir teniendo oportunidades para redimirse. Pero no sabe tirarse, no tiene intuición y no achica al pateador rival.
  • Si se quiere quedar, yo tendría un arquero suplente que sea atajador de penales, probado. Y cada vez que estamos por ir a los penales, que entre faltando un minuto. Se habla con Armani y que él lo tenga claro, porque es más importante el bien del equipo que su interés personal. Si no acepta ésto, nos damos la mano, plaqueta y que se vaya. No puede atajar Armani ni una serie de penales más.
  • Creo que lo mejor es tomar la opción de Batalla. Y de paso meamos a san lorenzo. Mirá si jugamos una final con boca en septiembre-octubre a un único partido? Y van 35 del segundo tiempo, River domina como siempre de manera infructuosa y ellos se defienden esperando los penales! ¿Vamos a ir otra vez a una serie con Franco en el arco?? Hay que ser pragmáticos e inteligentes. River por sobre todas las cosas.
2 Me gusta

Se tiene que ir porque ya no está al nivel que exige River pero jamás fue un arquero ataja penales, al menos en River y mal no nos fue. Es importante que el arquero ataje penales pero no debería ser el aspecto más importante a considerar a la hora de elegir reemplazo. Para mí eh

1 me gusta

Qué Arquero de River fue ataja penales???

El ultimo penal que atajaste fue para que boca salga campeon hijo de mil puta

Yo sigo creyendo que Armani no es el problema, pero si que estaría bueno que se vaya antes de arruinar su imagen. Necesitamos un arquero que nos de la misma vitalidad que Franco nos dio en 2018.

Habría que pensar opciones. Batalla está quemado en River, aunque es verdad que si no lo estuviera, lo pediríamos de vuelta por su nivel en CASLA.

Sinceramente, el arquero a traer para mí es Rochet. O no se que será de la actualidad del que atajaba en Independiente, Campaña, ese era bueno también.

Sino ya es probar. Y no se a quien.

Son minoría los que piden a Batalla

Uno le podia bancar que los penales siempre fueron su cruz pero como bien vos dijiste, cuando ya tenia un nivel alto compensaba.
Ahora el nivel bajo, sigue con las mismas falencias en los centros y no mejoro los penales. Adios Franco.

2 Me gusta

Argumento manco 101: ‘‘hay gente que pide a Batalla, por lo tanto, Armanco debe atajar hasta los 40 años’’

Brillante lógica

5 Me gusta

Pero estás reduciendo al dibu solamente al rol de ataja penales. Y para llegar a los penales primero había que taparle el tiro a Kolo Muani, si ahí tenías un mediopelo atajador de penales como Romero (que se come el gol de Gotze) también también pasaba eso que decís y peor porque encima nos lo daban vuelta en el minuto 122. A lo que voy es que si el principal criterio que van a utilizar a la hora de buscar un reemplazo es la habilidad de atajar penales estamos perdidos.

y si no me van a traer a Bono yo me conformo con batalla eh, armanco no da mas

1 me gusta

Buena pregunta, no se me viene ninguno. Diría Costanzo pero sin ningún tipo de fundamento más que mí recuerdo, ni se cuáles fueron sus estadísticas

perdón, la gente que critica a Batalla aca se quedo con el recuerdo del 2016/17 y no es el mismo arquero hoy en dia eh, es indefendible lo de armanco, si el pase todavia le pertenece al club habria que hacer la repesca porque aparte, por mas que te guste mas armanco que batalla, armanco en 5 min se te va a retirarse a nacional

En cualquier momento piden a Chiche Arasno y al Mariscal Loeschbor

Encima tiene la mala suerte de que el otro arquero tampoco tapó ninguna, porque si se definía en los 5 primeros la humillación hubiera sido mucho menor.