Franco Armani (parte 3)

Si traemos al dibu para ganar la copa les prometo que no le ataja un penal ni a Michetti

Están malditos los arqueros en los penales con nosotros chicos. No busquen otra excusa

Ayer se le crítica la falta de actitud y capitanía para la situación. Después, perder se iba a perder igual. A nosotros solamente nos salva que algún negro se patine 3 veces para que haya un penal errado

Y tampoco es lo mismo River que San Lorenzo.

Irigoytia.
Pero era un cono como arquero

El Goyco y Constanzo, pero en cancha eran malos.

Antes, Fillol, que comparte el record local con Gatti, pero ya estamos hablando de la prehistoria.

Hay que destinar 10 palos e ir a buscar a Bono.
Ya dijo que se muere por venir, el idimoa no es problema tampoco.
Le ofreces el mejor sueldo del plantel y tenes arquero por 5 años.

Hagan el intento al menos dirigencia de mierda.

2 Me gusta

Y yo que esperaba que entrara Centurion faltando unos minutos

Como me hubiese gustado que patee un penal esta momia, a ver que hacía jajaja vieron como pateo el arquero de ellos? Eso es tener habilidad en la piernas. Armani fíjense que tiene dos patas de palo parece como camina

Tampoco es que sobren los que son arqueros buenos y además ataja penales. Iba a decir Córdoba de los sucios, pero habría que ver si con el reglamento de hoy hubiera atajado tantos.

Esperá sentada como en la foto.

En muni River los puestos están garantizados para algunos.

3 Me gusta

Este no te salva un penal ni aunque la vida de su familia dependiera de ello…

Es verdad, pero lo de Aramani en los penales yo nunca lo vi.
Que no acierte el lado en el 80% de los penales que le tiran es insolito, ni siquiera te estoy diciendo de atajarlos.

2 Me gusta

Despues de final en lima se volvio un arquero mas del monton, viene robando hace 4 años, ni hablar el año pasado como le regalo el torneo a boka

5 Me gusta

Ven la muerte inexorable con las vacas sagradas que están para el cotolengo y en vez de sacarlas y aspirar a lo mejor para el equipo, los que dirigen de afuera x los putos códigos se quedan tocando las trompetas como en la cubierta del Titanic

1 me gusta

Ojala se vaya ahora a la mls, no lo quiero mas en River, pensar que muchos los ponían por encima de fillol, solo por madrid
El pato fillol es el mejor arquero de la historia del futbol argentino y atajaba penales con la chota

1 me gusta

Estoy seguro que cualquier arquero de la Primera C ayer atajaba alguno de los 10 penales, pero SEGURO EH.

Es algo mental en lo penales lo de este tipo.

2 Me gusta

Paso sodero y dijo no tenes manos cornudo de mierda fanatico aleluya

Sacate ese avatar que te queda ENORME.

banealos

Como lo tiene de hijo mercado, Sudamericana 2014 y ayer le volvió a meter un gol de cabeza

3 Me gusta

Ni leíste lo que puse, 2 meses de batalla se saca solo y van a invertir fuerte en un arquero. Si sigue Armani no van a traer a nadie y la copa 2024 a la basura tambien