Franco Armani (parte 2)

Mirá que hay con que pegarle, pero el argumento del penal de Racing es el mas estupido que leo acá, quejarse de ese penal y no de los 2 goles que River le hizo a Racing…por dio.

Claro, penal bien pateado es inatajable.

fin de ciclo, lamentablemente es así. si no es ahora a fin de año se tiene que ir. no podemos jugar con este tipo en el arco la copa que viene.

3 Me gusta

Rojas empato la serie, no patea penales, le toco en el lugar 10 de 11, sabe que significa eso?, que solo Armani es peor que el patenado, 10 penales le patearon, no atajo NI UNO, la culpa es de Rojas?, naaa, ademas pateo fuerte revento el travesaño, no fue que le erro al arco o le tiro una masita al arquero rival, la culpa de ayer fue TODA de este sin manos y del DT

5 Me gusta

Cómo casi siempre. Pero bueno, ahora solo importan los penales. Cómo llegas a los penales sin un arquero que te salve en los 90? No se, pregunta acá que deben saber

1 me gusta

No llega nunca a un lado del arco. Nunca. Pareciera una incapacidad fisica mas que nada, como si no le diera el cuero por la edad o algo asi.

Haber ido a los penales es el fracaso, cuando mierda ganamos algo por penales alguna vez? en 2019 en brasil y en alguna copa argentina y nunca mas, no tengo memoria, todas perdidas, pensar en depender de una fase de penales es no conocer la historia del club.

1 me gusta

Naaa la culpa es de Demichelis, los penales tienen su porcentaje de capacidad pero mucho de azar también.

1 me gusta

Le patearon cuatro veces y le hicieron tres goles. En uno de ellos tiene responsabilidad. Si llegamos a penales es también por parte de él

Y la barrera media floja para un tiro libre desde ahí

3 Me gusta

Llegar a los penales fue culpa del DT, obvio.

3 Me gusta

Ni el más anti Armani. Se jugaron 180 minutos antes

Es el fruto de consumir bosteriodismo, ayer entre a youtube y estaba el operador bostero N°1 de azaro pegandole a Armani.
De todos los que jugaron anoche y de todos los jugadores que tenemos en el plantel es el menos responsable de este momento, sin embargo es el unico que veo que piden para echar, es demencial.

1 me gusta

Los dos goles de cabeza, le cabecearon en el area chica y el del tiro libre pudo hacer algo mas se tiro y parecia una heladera cayendose.
Ademas, salimos segundos de grupo por culpa de el, sin el cagadon en Peru River era puntero

2 Me gusta

Le patearon bastante más veces que 3. Aparte que clase de estadística pelotuda es esa, si meten 4 goles inatajables en 4 tiros que tiene que ver la cantidad de veces que patearon.

Y bueno, hermano. Qué esperás? Que estemos todos aplaudiendo? jajaja

2 Me gusta

A Rochet le patearon tiros imposibles y sacó cuatro. Es la diferencia entre un arquero normalito y uno de Copa

3 Me gusta

Muy de querer desquitarse con alguien el echarle la culpa a Armani

No estuvo a la altura de un arquero de su calidad. Si hubiese Sido Centurión creo que nadie lo tildaria de culpable

Si es el claro ejemplo de que si el futbolista no está motivado para seguir ganando. Lo mejor es plaqueta y buena suerte. Estuvo todo el semestre deprimido y como esperando a que se cumpla el contrato

El último penal de Rochet de ayer me lo termino de confirmar. Todos los penales te va a tirar derrotado y en ese volas así como si tuvieses 20 años? Ponele un poco de actitud hermano, indefendible la capitanía de este tipo

8 Me gusta

corrección, no parecía… ERA una heladera cayéndose, ademas el error principal esta en como armo la barrera para el orto, con solo 3 jugadores y mal ubicada, y la barrera es toda responsabilidad del arquero.

6 Me gusta

Los cabezazos eran inatajables y el tiro libre se desvía, no jodamos

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Franco Armani (parte 3).