Julián Álvarez (parte 1)

En el primer tiempo fue como nena a disputar cada pelota pero después se corrió todo y cumplió con el gol. Bien nene

Francamente no le tenía tanta fe para hoy, pero me cerró el orto totalmente. ¡Así se da un cabezazo!

Sus dos opciones de pase eran Fontana y Carrascal… Para serrucharsela con una cuchara…

Despues de Girotti es el menos enemigo del arco que tenemos…

Bienvenido Julián

4 Me gusta

Sos horrible aunque hayas metido el gol. Y mira que lo defendi a muerte.

1 me gusta

Este pibe se compró una vida más con el gol. Pero la verdad es que es horrible. Fuera del área es cancerígeno.

1 me gusta

Que manga de amargos que son

3 Me gusta

Siempre me cayó bien la Araña, me alegro muchísimo por su gol, más en este contexto de mierda. En ningún momento se lo notó nervioso, y la prueba es el festejo del gol, con más felicidad que desahogo. Espero que esto le sirva para levantar el nivel, en los últimos partidos venía siendo realmente intrascendente.

Lo putee todo el partido porque jugó espantoso pero hizo un gol y convirtió su penal. Crédito recargado

3 Me gusta

¿Cuántos goles tiene? ¿15?

3 a San Pablo
1 a Independiente
1 a Liga de Quito
1 a Junior
1 a Racing en una final
1 a Boca en un mano a mano

Ya quisiera algún titular ‘‘indiscutido’’ de nuestro plantel tener un palmarés goleador así.

Hoy se une a la lista de los futbolistas del ciclo Gallardo que han hecho goles en finales y a Boca.

Me hace acordar mucho a Raúl, salvando las distancias. Está completamente dentro del juego los 90 minutos, no es que corre como pelotudo, pero está ahí, siempre. Lo malo es que eso lo hace ser irregular. Pero los huevos los tiene.

Me alegra mucho este gol.

2 Me gusta

Hoy aprobó un final el pibe Alvarez.
Y lo reprobó Carrascal.

1 me gusta

15 goles, 16 asistencias

1 me gusta

Como lo banco a este, me fume puteadas de todos lados pero claramente es el jugador mas tecnico, desperdiciado poniendolo a volantear, es delantero goleador.

2 Me gusta

Se cargó el ataque al hombro y ayudó mucho en el retroceso. Me gustó mucho su partido.
PD: Tiene que animarse a patear más al arco desde afuera!

1 me gusta

Ojala sea el gol q lo termine de consolidar. Que no tape el asco q viene dando hace varios partidos

3 Me gusta

Jugo horrendo, pero no hay que dejar de decir que su compañero de ataque era Fontana. Si, el muchacho que iba a los mismos lugares que Alvarez a buscar la pelota, ese que siempre picaba en offside y al que Izquierdoz le gano todas las pelotas que le iban.

Se corrio todo, y tuvo premio con el gol.
Se gano una vida mas, es como cuando te quedas sin credito en la SUBE y de pedo encontras 10 pesos para recargar, cosa que aguante un viaje mas.

Ojala, ojala por el bien de River, este sea el partido que lo despierte.

9 Me gusta

Más allá de todo, tiene muy buenos numeros. Yo no me canso de putearlo cuando estoy viendo el partido, pero siempre hace algo importante, mete muchos goles y asistencias, y hoy de consagra con un gol a la bosta en la bostanera. Por algo gallardo lo pone siempre

3 Me gusta

La verdad que se hizo cargo de la pelota todo el puto partido mientras el muerto que se da el lujo de usar la 10 estaba caminando en círculos

5 Me gusta

Jugo horrible, salvo un ratito despues del gol, pero no se le puede decir nada, el cabezazo fue buenísimo.

3 Me gusta

inimputable hasta la Copa América. Despues vemos.

2 Me gusta