Julián Álvarez (parte 1)

Lo voy a apodar “el pescado”.

3 Me gusta

Yo coincido en que el pibe no termina de demostrar porque no lo ponen en su posicion natural, como pasaba con driussi… pero ya le dieron sobradas oportunidades para que demuestre y jugo 2 finales de libertadores… todavia no veo ese toque de calidad por el que gallardo aposto tanto en el… mas que el gol contra el inter no le vi nada que sea la gran cosa… y ademas nunca me voy a olvidar qeu en madrid, luego de la lesion de gago y teniendo una oportunidad impagable de ser él el que liquide el partido, le tiro esa mantequita a andrada con el arco gigante de frente, en el area sin que nadie lo moleste para fusilarlo o cruzarsela… no se, no me demostro ser un goleador nato como si lo fue driussi a posterior

5 Me gusta

igual dirussi aveces se erraba goles tambien, y aveces metia, despues se destapo y se convirtio en ese goleador, le tengo algo de fe a alvarez y ojala se como vos decis que sea igual a driussi.

Driussi arrancó de volante y empezó a hacer goles cuando Gallardo lo empezó a poner de delantero real. Y algunos tenemos la esperanza de que con este pibe pase lo mismo.

hizo un gol con libertad en la sudamericana sino me equivoco, y despues se erro un gol con the strongest pero por que quizo picarla.
yo tambien tengo esas mismas esperanzas

3 Me gusta

“Driussida” le decían. Pero cuando empezó a jugar de delantero se acomodó. Pero el pescado hace rato viene “jugando” de delantero. No me parece un caso comparable. Ojalá que sí.

4 Me gusta

Este es otro Muñeco Negociardo. Imagino que al menos tenemos mas de 70% del pase de este cold chest.

3 Me gusta

Me parece medio injusto con él, porque lo viven tirando a una banda incluso en la Selección.

No sé qué le ven para que juegue ahí, ni siquiera es rápido.

3 Me gusta

¿Alguien tiene el promedio de gol de driussi desde su debut hasta el primer semestre del 2016?
No estoy seguro, pero no me sorprendería que Alvarez tenga uno mejor.

1 me gusta

Si en la seleccion juvenil era un medio pelo imaginate aca. Iba como la figura y ni figuro.

4 Me gusta

No, pero el acumulado es de 1 gol cada 4 partidos. En Rusia lo mismo pero juega de volante por el costado.

Recuerdo 5 goles en 2 años jugando regularmente con Gallardo

2014 - Libertad - Copa Sudamericana
2015 - Unión - Primera División
2015 - Banfield - Primera División
2015 - Colón - Primera División
2015 - Chicago - Primera División

2 Me gusta

63 partidos, 5 goles.

Julian Álvarez: 26 partidos, 3 goles.

2 Me gusta

Porque tiene buen pase y sobretodo, porque corre de acá para allá. Todavía no desarrolló del todo el físico, pero es voluntarioso.
Para jugar por afuera le falta velocidad y habilidad en el mano a mano. Un desperdicio.

aguante girotti, te la pudri

1 me gusta
4 Me gusta

Vamos, pescado!

2 Me gusta

Por acá decían que se iba libre

1 me gusta

Nuestro Pavon

4 Me gusta

Detesto verlo con la 9 jugando de volante, que juegue de delantero a ver que pasa

5 Me gusta