Julián Álvarez (parte 1)

El problema es que vamos a un fútbol que el 5 juega de central, el 10 juega de 5 y el 9 juega de 10. Los delanteros tienen que saber defender y los defensores y el arquero tienen que saber pasar la pelota.

Este pendejo para ese estilo es ideal, pero vayan buscando otro deporte porque de acá a 20 años todos los partidos van a ser 0 a 0.

Mete el mismo miedo que Robert Arryn.

imagen

Traigan a Borja.

3 Me gusta

No lo maten tanto, es nuestro Raumdeuter (interprete de espacios). Como Muller, o Raúl.

1 me gusta

En los entrenamientos debe ser un avión Julián, pero en los partidos oficiales es terrible pecho frío, encima le hacen tirar córners para que al menos haga algo, un jugadorcito del montón, que en cualquier otro plantel del futbol argentino sería suplente, pero para Gallardo es Cruyff.

2 Me gusta

jajajaja como lo quiero al Zucu

2 Me gusta

Boye jugaba mejor que este infeliz.

1 me gusta

Buen mensaje subliminal

4 Me gusta

El delantero ideal, el temple de borre, la tecnica de suarez y la capacidad de definición de july

1 me gusta

Se tendria que haber dedicado a la natacion

2 Me gusta

de surfer debe andar bien

1 me gusta

Yo desde que lo vi jugar las dos finales de Libertadores en las que entró, le saqué la ficha y me dejó claro todo, porque podes ser pibe, entrar en una jodida y todo lo que quieran, pero hay cosas que las notas en el aire nomás y este estaba todo cagado, hacía todo mal, entró al pedo

1 me gusta

Para Gallardo el Futbol es un deporte de 11 contra 11 donde siempre juega Julián Álvarez.

1 me gusta

Todo bien, pero Gallardo lo puso a hacer cualquier cosa.

Vas a tener que hacerte cargo del número que tenés en la espalda

3 Me gusta

Vamos a ganar por la ariedad riverplatense del surfer de san isidro

5 Me gusta

hacete hombre mañana clark kent la concha de tu madre

4 Me gusta

Decile que no estás para jugar de arranque

1 me gusta

nada pibe, hace lo que se te cante la poronga. no te tengo fe pero tampoco te voy a tirar mierda. Rompela mañana

2 Me gusta

me dijo una gitana que mete doblete

1 me gusta

Pone huevo pendejo de mierda

4 Me gusta