Bizarreadas bosteras

Los hinchas de Boca ya lo perdonaron a Gigliotti:

Esto es muy fuerte :lol:

Quien garcha es pablo perez?

El ocho que jugaba en nob hasta hace poquito

El que le metió el pase a scocco cuando perdimos 1 a 0. O fue villalba ?

De mismo modo, la concha de tu madre Pablo perez

¿Boca podría ser campéon del mundo el próximo año? Liverpool aceptó jugar la final de la Intercontinental | Boca - Playfutbol

Parece que se va a jugar…

[quote=“JuaaniCarp95, post:23640, topic:84167”]

¿Boca podría ser campéon del mundo el próximo año? Liverpool aceptó jugar la final de la Intercontinental | Boca - Playfutbol

Parece que se va a jugar…[/QUOTE

Bueno pero entonces que les saquen la del 77 que tendrian que haber jugado contra el liverpool y jugaron contra el segundo y jueguen 2 partidos x 2 intercontinentales

Anoche estaba viendo el programa “superclasico” por fox. El morocho que es “dirigente” de boca tiro textualmente. “nosotros hicimos lo que la gente pedia. Trajimos al que estaba durmiendo la siesta y al vacio”.
Después nos dicen a nosotros que maltratamos a los idolos. Mira como lo llaman un miembro de la comisión directiva a los dos creadores de su historia jaja. Impresentables.

Humo…

Gigliotti: “Quería seguir en Primera, por eso no fui a River” - Fútbol - canchallena.com

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

No es cuestión que Liverpool “acepte”. Para que una copa sea oficial tiene que ser organizada por una o más asociaciones oficiales de fútbol, como era la vieja Intercontinental, organizada por UEFA+Conmebol. No basta que dos clubes con la mejor buena voluntad del mundo organicen la copa por su cuenta, que es lo que sería en este caso.
Tendría carácter de amistoso, conmemorativo, homenaje o lo que sea. De todas formas, obvio que la van a intentar vender como “oficial”, o al menos sembrar la duda.

Por favor, ustedes se creen todo ese humo de Bostafutbol? Miren si va a ser oficial, no se puede jugar una copa que ya no existe, que no EXISTE. Entonces yo mañana llamo a cruz azul y le digo, che queres venir a Bs.As. a jugar la interamericana que nos falta? como si fuese un picadito en la esquina de mi casa .Es todo humo de esos pelotudos que cada vez que a bostita le va mal sacan esa noticia para tratar de aliviar ese ano roto lleno de cacona

No hay chance de que se juegue esa verga contra el Liverpool, igual Balotelli les haría todos los goles que no hizo desde que llegó

Mas humo que en la cocina de mi hermana.

Igual que jueguen, les rompan el orto y se dejen de joder con estas cosas para tapar el presente horrible que tienen, ni la nenita “fanática” que piensa que Gago es el arquero los va a salvar.

A mi me gustaria que se juegue, el Liverpool les va a romper el ojete.

“La unica que te banca es la nenita del video salame…”

:lol::lol::lol:

Claro, pero te aseguro que desde los medios van a vender ese partido como si fuera una final de Mundial de Clubes. Y ni te cuento si llegan a ganar los bosteros…igual eso es imposible, el Liverpool les hace 7.

http://www.marca.com/2014/12/06/futbol/futbol_internacional/1417890646.html

Al-Ahly campeon de la Copa confederacion de africa en el minuto 96! Ahora tienen 20 titulos internacionales. Matate Bostero fracazado, segundo en todo! Matate!

Lo del partido vs el Liverpool lo sacan SIEMPRE cuando estan en un momento de crisis, en los ultimos 2 años pasa siempre, se comen 6 con san juan, en la semana esa noticia, 3 con ELP, esa noticia, afuera con nosotros, esa noticia. Es una cortina de humo tremenda, como lo de Tevez, Osvaldo, etc.

Es así. Tal cual como lo decis. Hace como tres años que vienen con lo mismo, casualmente desde que dejaron de ganar algo

QUE LINDO VERTE EL ORTO TODO ABIERTO Y ROTO BOSTERO.

//youtu.be/EIkeGLTmMqo

Hoy viniiiimo a ver a aaaacaaa que con riiiiver nos fallooo