Trotta contra River: “Siempre vi que pasan cosas raras”

a la derecha, donde esta el nombre del usuario…apretas en el nombre y te baja un meno, ahi pones ver perfil y esta el msn.

Yo también juego de 8!!

COMO NO VAN A PASAR COSAS RARAS CON AGUILAR A LA CABEZA…

“Cuando tuve que darle licencia a algún jugador porque lo necesitaba, se la di sin necesidad de consultar a nadie. Ahora es lo mismo, si necesita unos días los va a tener, y no me voy a molestar yo, no le va a molestar al grupo ni le va a molestar al presidente”

Problema de ustedes si se manejan como un club chico.

que lindo termino la historia…

final feliz… todos amigos…

Yo me acuerdo de un golazo de chilena sobre el final contra Newells en el monumental que practicamente nos dio el campeonato clausura 97 y fue corriendo a gritarselo en la cara a Ramon… :lol: Fue la unica vez que el River Tricampeon del Pelado le gano a algun equipo que saliera 2do o 3ro…

Gran defensor Trotta… con mucha personalidad y fana de River… aunque alguna vez para calmar a las fieras de Estudiantes dijo que sentia “culpa” de ser hincha de River porque decia que era facil ser hincha de un equipo que gana siempre… :confused:

Igual, estoy de acuerdo con lo que te marque en negrita…

No dijo nada malo la verdad que en river pasan cosas raras y seguido.

ya no son tan raras.

lo raro es que no pase nada para que esas cosas raras no pasen y que los culpables caigan, ya se judicialmente, politicamente o economicamente.

che al fin se arreglo todo el problema
y para roman q vos decis q hablaste primero con ella, si yo hablo desde hace rato con ella por el msn

ro es casi mia¡¡¡ jeje, yo no la ofendo

Ahora vamos a putear a cualquiera que diga sobre River realidades que todos sabemos ?

SI SABE ALGO QUE LO DIGA…ESTOY PODRIDO DE LOS QUE DENUNCIAN COSAS POR LA MITAD…

si lo dicen lo pueden someterlo a juicio por injurias.

hay cosas que solo se ven o se escuchan, pero no existen tales pruebas.

no se si es el caso.

saludos,

q haga lo q quiera trota. dice todo porq tiene al burrito de su lado

Ah no te enteraste, a partir de ahora que se fue el Burrito, River es literalmente ARUBA, y nuestros problemas se acabaron.

Por otro lado, extraño un defensor como Trotta jeje, despues con el tiempo hablo bien de Ramon jaja esta re pirado, y Ramon dijo que le encanto cuando Trotta grito el gol.

Riversito estas equivocado eh!

Mira lo siguiente:

Torneo Apertura 99

River campeon, Rosario Central y Boca segundos y terceros respectivamente:

Rosario Central1 - 2River Plate
River Plate2 - 0Boca Juniors

Torneo Clausura 2002

River campeon, Gimnasia de La Plata y Boca Jrs.

Gimnasia y Esgrima (LP)0 - 1River Plate
Boca Juniors0 - 3River Plate

BONUS TRACK:

Clausura 2007
San Lorenzo, Boca segundo y Estudiantes

                       Boca Juniors 0 - San Lorenzo 3

Clausura 2008
River, Boca segundo y Estudiantes tercero

                      Boca 1 - River 0
                      Estudiantes 0 - River 0 

:slight_smile:

Mira que habla del Tricampeonato en el 96-97 eh :twisted:.

No te preocupes, siempre encuenra una vueltita dialéctica en su discurso para que sus afirmaciones parezcan verdad … tipo “Ramon Diaz nunca le ganó a un grande un día de lluvia de otorño” o “Orteguita perdió el 100% de los clasicos que jugó con medias blancas” … reconozco que es creativo tomando solo la parte de la realidad que le conviene :smiley:

Sabés que me pareció que era mentira, pero no me tomé el trabajo de cotejarlo por confiar en él … la de cosas que debe haber inventado todo este tiempo para darle fuerza a sus argumentos y le dejamos pasar !!! Ya sabíamos que dibujaba estadísticas … y ahora esto … es demasiado … se me cayó un ídolo, era el que más respetaba del otro bando … :smiley:

Entonces no esta equivocado, jajajaja.

Espero que al River del Cholo lo recuerde igual jeje

Saludos!!

Igual hablaba del equipo tricampeon.

Sigue manteniendo su rango de Walter Zafarian del foro.

jajajaja, asi que riversito nos cago :P, me pasa por apurado jaja

Jajaja. Millonario hizo catarsis al pedo :lol:.

Igual hay que estar atentos :twisted:…

Es como dije, siempre encuentra vueltitas literarias … :stuck_out_tongue: