Trotta contra River: “Siempre vi que pasan cosas raras”

El ex defensor Roberto Trotta, director técnico de Independiente Rivadavia, se mostró contento por la llegada a su plantel del delantero Ariel Ortega pero no se manifestó sorprendido ya que dijo que estuvo en River Plate y siempre “vi que pasan cosas raras, ésta es sólo una más, no me parece bien que a los ídolos del club se los deje de lado”.

Limitado a las referencias sobre la llegada de Ortega al grupo de sus nuevos dirigidos, Trotta señaló que en parte “viene a Mendoza a recuperar la privacidad que evidentemente había perdido en los últimos tiempos en Buenos Aires”.

El temperamental ex zaguero de Vélez Sarsfield y Estudiantes de La Plata aseguró que Ortega “necesitará días para ordenar sus cosas y acá no necesita permisos especiales para hacer lo que tenga que hacer”.

“Cuando tuve que darle licencia a algún jugador porque lo necesitaba, se la di sin necesidad de consultar a nadie. Ahora es lo mismo, si necesita unos días los va a tener, y no me voy a molestar yo, no le va a molestar al grupo ni le va a molestar al presidente”, completó en declaraciones a TyC Sports.

Ortega fue presentado esta tarde como nuevo jugador de La Lepra, en una conferencia de prensa realizada en el Hotel Hyatt.

El jugador percibirá 1.000.000 de dólares por los diez meses que dure su préstamo.

Diario Los Andes - Trotta disparó contra River: “Siempre vi que pasan cosas raras”

El ex defensor Roberto Trotta, director técnico de Independiente Rivadavia, se mostró contento por la llegada a su plantel del delantero Ariel Ortega pero no se manifestó sorprendido ya que dijo que estuvo en River Plate y siempre “vi que pasan cosas raras, ésta es sólo una más, no me parece bien que a los ídolos del club se los deje de lado”.

Limitado a las referencias sobre la llegada de Ortega al grupo de sus nuevos dirigidos, Trotta señaló que en parte “viene a Mendoza a recuperar la privacidad que evidentemente había perdido en los últimos tiempos en Buenos Aires”.

El temperamental ex zaguero de Vélez Sarsfield y Estudiantes de La Plata aseguró que Ortega “necesitará días para ordenar sus cosas y acá no necesita permisos especiales para hacer lo que tenga que hacer”.

“Cuando tuve que darle licencia a algún jugador porque lo necesitaba, se la di sin necesidad de consultar a nadie. Ahora es lo mismo, si necesita unos días los va a tener, y no me voy a molestar yo, no le va a molestar al grupo ni le va a molestar al presidente”, completó en declaraciones a TyC Sports.

Ortega fue presentado esta tarde como nuevo jugador de La Lepra, en una conferencia de prensa realizada en el Hotel Hyatt.

El jugador percibirá 1.000.000 de dólares por los diez meses que dure su préstamo.

Diario Los Andes - Trotta disparó contra River: “Siempre vi que pasan cosas raras”

que ahora independiente de mendoza es un club europeo???

ojala sepa como conducirlo…

VILA es ABRAHMOVIC…

de trota me acuerdo del penal a chilavert nomas…despues es un gil que se cree el que puede hablar con autoridad…

Club de un empresario, asi que casi…
Un pelotudo Trotta, odio que la gente opine sin saber, si él quiere dejar que Ortega tenga licencias de entrenar cuando quiere y emborracharse cuando quiera cosa de él, tal vez en ese equipo chico pueda, en River no.
Ah, y él estaba en otra epoca, asi que dice cualquiera para quedar bien con Ortega, que bronca esta gente, esta gente si que usa Ortega para publicidad, Ortega hace todo mal, toma elecciones para el traste…

Claro, ahi te das cuenta lo que es River y lo que es ese club. Ahi le dan todos los permisos, debe ser un viva la pepa…
Asi tambien les va.

de aguilar sabemos todos…no descubre nada nuevo…y yo vivo en mi casa y no soy jugador de River para darme cuenta…

no le va a hacer bien al burrito irse ahi…

¿Pero por qué molesta? no me parece mal… dio su opinión, y lo que dijo es lo que vemos todos, ni más ni menos.
Saludos

Independiente de mdza con la plata que tiene por lo que se parece se podria traer a Salcedo y otros jugadores buenos a prestamos…

ah bueno, ahora Trotta habla de River… en fin…:roll:

Nunca lo soporté a Trotta, igual lo q dice de los ídolos tiene un poco de razón, y no lo digo x Ortega, ya q le dieron muchos oportunidades y no aprovechó ninguna, pero me acuerdo cuando Ramón los cagó a Astrada, Hernán Díaz y Berti, no tengo nada en contra de Ramón, pero esos jugadores, más q nada el Negro y Hernán dieron todo x River, y no le pagaron de la misma manera en ese momento.

Ni leí la nota. No vale la pena leer lo que dice una basura como Trotta, tipos odiados si los hay. Lo que me llama la atención es que dice que en River pasan cosas raras cuando el tipo esta feliz por haber contratado a un alcoholico para su equipo.

trotta es un garmde con un buen paso por river, aparte del gol a chilavert, nose si t acordas en lde chilena contra newlls que nos dio el campeonato.

no es verdad que pasan cosas raras en river?

a mi no me molesta, que diga lo que quiera. Lo que dice “que pasan cosas raras”, opino lo mismo. Pero que river lo deja de lado a Ortega… ya eso es cualquiera

TROTA , TROTA, OLE OLE OLE OLE , TROTA (8

si vio cosas raras porq no lo dijo antes.

Demagogia pura.