Trotta contra River: “Siempre vi que pasan cosas raras”

Sí. Pero que el que esté libre de culpa que tire la primera piedra…

qe siga hablando no me importa lo qe digaa

Trotta como jugador se equivocaba mucho y con estas declaraciones también, dice que River no trata bien a los ídolos, no se si se refiere al presidente, técnico o hinchada, pero él es uno más de los tantos que pasaron por el club para tener chapa suficiente en su currículum. Lo que pasa que con la gran cantidad de cracks que dio River es imposible que a cada uno se le haga un monumento onda Merlo en Rasin ó el típico partido despedida. Enzo y Beto entre otros lo tuvieron y se fueron por la puerta grande del club. Si a él no lo despidieron como le hubiera gustado debe ser porque habrá sido como dije antes, simplemente uno del montón.

A mi entender la comisión directiva sí lo deja de lado. Ortega necesita una rehabilitación que no creo que logre jugando en la lepra de Mendoza. Allá va a ser un ídolo, y por lo tanto hay cosas que van a permitirle, como pasó cuando jugaba en NOB, eso no creo que ayude a su recuperación, está claro que Ortega no podía seguir jugando en River en estas condiciones, pero al menos iniciar un tratamiento en serio, y en eso se lo podría haber ayudado, aunque obviamente la decisión de que hacer la tiene él, pero en esta situación no creo que pueda tomar la decisión que más le convenga a su salud.
Espero equivocarme y que las cosas no salgan como pienso, y no se repita la historia de Rosario… la viví.
Saludos

Si, ahora todos ven todo. Oportunista de cuarta, ni a mitad de temporada llegas.

Y más vale, sos técnico de “Independiente de Rivadavia”, ¿a quien le va a molestar?

No te olvides que en River trataron de ayudarlo muchisimas veces. Pero fue la falta de voluntad del enfermo en cuestión lo que hizo que no se pudiera terminar.

Por otro lado, esta mas que claro que no sos la minita de la foto…

AMEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ehh?? soy yo! por qué decis que no soy la de la foto??? 8|

Por algo Chila lo trató siempre de cagón y cornudo.

Jaja este Trotta es un fenomeno, en el pasado ya habia hablado mal de Velez, otro ex club suyo, tendra como hobby hablar mal de los clubes por los que paso?

Mejor callate y entrena, clon de Julio Caceres…

trotta es un idiota fracasado…c hace el q jugo x todos lados y es dt d ese equipo de 4ta

dejamos de lado al beto que es el idolo mas grande que tenemos…

esto no es para extrañarse…

quien lo quiso ayudar???

Meteoro junior, agradecería su respuesta. intenté hacerlo por privado pero tampoco respondió.
saludos

¿Por qué el Cholo lo tendría que ayudar? ¿qué compromiso tiene asumido? ¿son familiares? Qué se yo, me parece que cada uno a su laburo, River no es un centro de rehabilitación. Adoro al burro pero el equivocado fue él y no el Cholo.

Lo peor de todo es que Ortega y los que lo van a manejar creen que la solución es que no sea un molestia pedir licencias, no es así hay que someterlo a un tratamiento para que se recupere y después si quiere jugar al fútbol, que llame al gordo falopera y juegue al showbol pero lo que tiene que estar en primer plano es Ortega persona y su salud.

Che muchachos, veo que muchos ante estas palabras lo putean a Trotta…el problema aca no es Trotta,se la agarran con el antes de darle la razon en que este club es un quilombo

Al menos en mi caso, mi molestia es por el momento… los quilombos en River no son nuevos, porque tiene que aprovechar para meter pua ahora? porque tira leña al fuego? en que lo perjudica a Trotta lo que pasa o no en River? en todo caso, su equipo salio beneficiado…

No mas vale, todos estamos calientes con esta situacion…pero no ataquemos a alguien que no hace mas que criticar y tirar leña a unos hijos de puta como los dirigentes que tenemos…Yo pienso, que esto es lo que necesitamos para salir, mas y mas critca y quilombos y dolores de cabeza para la dirigencia de mierda que tenemos