Bizarreadas bosteras

Vuelven las bizarreadas de mi ciudad

Asoc Bosteros De Concordia Los Pibes Presente
Ayer a las 8:56 ·
Buen dia bosteros algunos ya vieron esto otros no y algunos se van a enterar ahora .
Soy el administrador del Facebook soy el responsable de los orrores y errores de ortografia de los cuales me ago responsable , en la vida nadie es perfecto pero sacando que tengo errores de ortografia el trabajo k estoy llevando a cabo lo ago con el corazon y sin pedir nada a nadie tampoco es mi objetivo ser profesor de lengua mi propuesta es alludar ala gente de boca ya sea en el ámbito social ,cultural ,deportivo y lo mas importante la educaciom de los mismos no sere quien para educar a otro pero tenemos gente capacitada para hacerlo
Aquellos que les moleste mi escribir por favor diganmelo por privado no busquen fama porque eso aca no hay para opinar estanos todos ala hora de traer un regalo o alimento no peresedero para alludar alos que no tienen son pocos los que opinan del tema le pido que sepan disculpar y que lo que ago me sale del corazon no lo saco de los libros

Las sandalias :lol: sida ebola asco villa

:lol: :lol: :lol: :lol:

El video de la pendeja en el entrenamiento de boca es bizarrisimo

Le dice a Colazo “Un dia River nos gano y no le ganamos mas”

Jajajajajaja

Jajajajaja yo me quedé con Calleri que, cuando la nena le dice “ganamos muchas más copas” el contesta: “si, lástima ésta ¿no?” Jajajaja.

¿La foto esa de Barovero es real o editada?

Igual, avisenle al bostero que posteo eso que motiva mas que Barovero le haya atajado el penal a Gilgliotti. :twisted:

no es barovero, es un chabon re parecido

No es barovero bola, es uno que se parece.

Doblemente pelotudo el bostero que hizo esa imagen para “molestarnos”.

No podes confundir a trapito con el tipo ese ajajajaj

pablo perez? yo cuando escuché perez pensé que era humo con Enzo perez pero ni eso :lol:

Es el hermano gede de Barovero.

A mirar tvr se a dicho! Me re cague de la risa con la intro

Jaja es parecido pero no es barovero ni a gancho

En dos días en mi ciudad. Dos bizarreadas me tocó me presenciar. Ayer, llega el único hermano de mi viejo que tiene un defecto bosteril espantoso y siempre me chicanea. Se sienta a comer, apenas saludando. Y yo solo me río y me empieza a decir “ahora están contentos? no ganaron nada y ya están contentos?”
-“ya ganamos un campeonato este año, vos fijate”.
-“ah, un campeonatito, los quiero ver en la final ahora”
-“pensé que querías ver a boquita en la final”.
-“no hace falta, desde que está el vasco ya demostramos que somos el mejor equipo. Si es el que mas puntos sacó desde que asumió. Si no contaran las primeras fechas estaríamos punteros”.
-“hace más de 20 años que el campeonato tiene 19 fechas”
su esposa-“dejalo, ya sufrieron un año en la b, que festejen una vez”.

Los argumentos.

Otra, voy a un pseudo kinesiologo a que me acomode la rodilla. Entra un sobrino de él bostero y le dice
-“como ligaron el miercoles eh, son pisculichi y nada más”.
-“que sos hincha de nacional ahora? no te bastó con la semifinal?”
-“ah eso es por el burro de 9 que tenemos, estaban todos cagados uds y otra vez, piscuclichi los salvó. Yo voy a dar la vuelta el miercoles. A la plaza me voy a ir”.
-“que te vas a hacer hicna de river ahora?”
-“de Nacional, corazón verde y blanco y el domingo, ahí con la academia a muerte”.
yo “como compraron camisetas este año”
-“y como guardaron bombas jaja”.
Bostero: “no te preocupes que entre el miercoles y el domingo las tiro todas”.

Son monitos.

siguen aferrados a lo de la B jajajaja pobre gente…

Te cogieron Maidana, Funes Mori, Cave, Sanchez, Ponzio, la mitad del equipo fueron tipos que estuvieron jugando para nosotros en la B. Bostero, según tu propio criterio, deberias tirarte 28 toneladas de tierra encima.

No sé si ya lo pusieron en páginas anteriores, pero el twitter oficial de boquita borró el tweet del gol de Funes Mori :lol:
Al parecer se cansaron porque todos los hinchas de River le dábamos retweet cada dos por tres, jajajajaja, pobrecitos, aún les duele.

todavia no abrieron el planeta de lo simios? :lol:

Irá mucha “gente” a la cancha hoy?

mira esta imagen responde tu pregunta

:lol:

Boca Jrs. Oficial @BocaJrsOficial · 27 de nov.
3´PT Ataja Barovero. El arquero adivina la intención de Gigliotti. River 0 Boca 0.
0 respuestas 2.948 retweets 1.028 favoritos
Responder Retwitteado2.948 Marcado como favorito1.028
Más

Boca Jrs. Oficial @BocaJrsOficial · 27 de nov.
Antes del minuto, cae Meli dentro del área y penal para #Boca. Va Gigliotti.
0 respuestas 352 retweets 175 favoritos
Responder Retwittear352 Favorito175
Más

Boca Jrs. Oficial @BocaJrsOficial · 27 de nov.
Penal para Boca.

0 respuestas 1.606 retweets 580 favoritos
Responder Retwittear1,6K Favorito580
Más