Bizarreadas bosteras

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJA CALLATE QUE DIJO ESO JAJAJJAJAJAAJA, QUE CRACK EL PUMA PARAPAMMM

Honestidad brutal.

PARAPAM PARAPAM

Mira esas caras… Duele todavía duele.

JAJAJAJJJAJAJAJ

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

No sé quién la pasa peor, si Vigniolo o mi amigo el Puma

Chicos, a todos aquellos puberes que estan viviendo este momento de felicidad extrema sepan que esto es River y siempre lo fue, bosta siempre fue eso y siempre lo sera. Se intercambiaron los roles por unos años pero bosta siempre fue cabaret, verguenza, camisetas pintadas con fibrones y demas bizarreadas. River siempre fue escuela, alegria, campeonatos, superioridad. La decada dorada de ellos coincidio con el auge de los medios, pero antes de eso estaban peleando con Independiente para ver cual era el tercer grande.

No nieguen el descenso, paso, lo superamos como un grande y nos recuperamos INCREIBLEMENTE rapido. A mi sinceramente, que me digan que soy de la B, o que escriban mal el nombre ya no me afecta porque ademas de ser mentiras propias de un club a la sombra de River, la actualidad de River me da todas las armas para contestarles. Palabras tales como “Ramiro”, “Pisculichi”, “35” les duele mas que una B. Ni siquiera los huevos que pregonan les quedan porque los re cagamos a patadas, y ahora lloran cuando lo hicieron toda su vida. Disfruten que como dice el hijo del mesias lo mejor esta por venir.

Lo reitero, este pibe va a ser EL descanso de todos nosotros de aca hasta el final de nuestras vidas

jodeme que dijo eso

La cara de velorio de BIñolo.

@SectorBostero

• @PolloVignolo “¿Como hincha de Boca que te dirías?”
  • #Gigliotti “Como hincha de Boca me diría: Sos un hijo de puta”

Giglioti:

El vestuario estaba muy dolido, no hubo tiempo de ponerse a consolar a cada uno. Todos estábamos tristes y dolidos. Dolió los primeros días, a mi me dolió muchísimo, pero después con la tranquilidad para ver las cosas que hay que mejorar

Me encanta leer que todos estaban con la japi incrustada hasta el tronco.

Y vos Pollo, Cómo hincha de Boca qué le dirías?
:twisted::twisted:

Intriga en La Plata: desaparecieron cuatro monos del Zoo - TN.com.ar
La justicia investiga si alguien rompió intencionalmente la jaula.
TN.COM.AR

MISTERIO RESUELTO!!!

Adonde estan??

pobre Gigliotti, es un tipo que realmente ya pasa a dar pena. Siempre la tribuneo ese muerto, por suerte los hinchas de Boca merecen tener al sorete ese de 9, porque es igual de sorete que ellos.

Pobres tipos, realmente me dan pena, cuando abriran su foro?, hagan sus apuestas!!

2015???

¿Pasa a dar pena? Ese fue el que despreció venir a River, diciendo “yo no voy a jugar en clubes de la B”

Qué pena ni pena. HORCA.

Yo si fuese dirigente pongo una camara oculta en el vestuario. Seria orgasmico verlos todos re calientes y llorando.

nico river presidente 2017

Es que realmente todo lo que viene de Boca después del pijazo que les dimos me parece bizarro y penoso, onda como que ya me dan pena, los dejó pelotudos el guascaso que les dimos, hasta a los jugadores…

he leído cosas como “el partido lo perdimos nosotros, no lo ganó River”, los culeamos tan fuerte que las dejamos taradas a las bosteras.

EDITO: Gracias a dios que despreció venir a River, ni da seguir con la falopa, mejor que esté en la vereda del frente, hoy lo disfrutamos. GRACIAS PUMA, INFIniTAS GRACIAS,

Angelici en Fox: “El hincha ansía y quiere el CAMPEONATO” // ¿Cómo? ¿No es que el de CABOTAJE no importa? Lo que NO GANAN no importa…