Bizarreadas bosteras

pobre Gigliotti, es un tipo que realmente ya pasa a dar pena. Siempre la tribuneo ese muerto, por suerte los hinchas de Boca merecen tener al sorete ese de 9, porque es igual de sorete que ellos.

Pobres tipos, realmente me dan pena, cuando abriran su foro?, hagan sus apuestas!!

2015???

¿Pasa a dar pena? Ese fue el que despreció venir a River, diciendo “yo no voy a jugar en clubes de la B”

Qué pena ni pena. HORCA.

Yo si fuese dirigente pongo una camara oculta en el vestuario. Seria orgasmico verlos todos re calientes y llorando.

nico river presidente 2017

Es que realmente todo lo que viene de Boca después del pijazo que les dimos me parece bizarro y penoso, onda como que ya me dan pena, los dejó pelotudos el guascaso que les dimos, hasta a los jugadores…

he leído cosas como “el partido lo perdimos nosotros, no lo ganó River”, los culeamos tan fuerte que las dejamos taradas a las bosteras.

EDITO: Gracias a dios que despreció venir a River, ni da seguir con la falopa, mejor que esté en la vereda del frente, hoy lo disfrutamos. GRACIAS PUMA, INFIniTAS GRACIAS,

Angelici en Fox: “El hincha ansía y quiere el CAMPEONATO” // ¿Cómo? ¿No es que el de CABOTAJE no importa? Lo que NO GANAN no importa…

Nunca me van a dar pena, yo quiero que sigan sufriendo, que pasen papelones, que vuelva el cabjaret etc…

Ojo, que si durara 5 fechas más por ahí lo ganan eh.

:lol:

@Seba77
Ahora los torneos de verano, pasan a tener categorìa Libertadores, para ellos.

A pablo perez trajeron en boca? No lo puedo creer… toda la semana en Tyc Sports diciendo que iban a traer a PEPE,KROOS,MODRIC y BENZEMA

No tienen un mango, ya dijo el manager de voka que tenian una “base” y se iban a reforzar con pocos jugadores, gastaron 10 palos el mercado pasado y no van a vender ni por el 40% de lo que compraron, tampoco son el Real Madrid, no les da el cuero este mercado de pases para romper todo, van a traer 3 o 4 refuerzos de 6,7 puntos, que les pueden llegar a funcionar, pero esta base que tiene boca es cagona y sin jerarquia, asi que … salvo que venga Tevez y Osvaldo :lol: no creo que cambie mucho la cosa

¿Ya lo contrataron a Pablo Perez? Porque ayer escuche al Turco Bellizi en Indirecto decirle a Tota Agaylera que le diga a los dirigentes de Boca que se apuren por ese jugador porque San Lorenzo también estaba interesado. No miento, así de “periodístico” fue el comentario.

Cuando uno pierde, es de verano. Cuando uno gana, es una libertadores. Toda la vida fue así, y toda la vida va a ser así. Es un win-win, ambos bandos tienen la excusa perfecta.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA me encanto!

Como me gustaria entrar al foro choto ese a cagarme de risa jajaaja.

La concha de tu madre bocaaaaaaaaaa, la concha de tu madreeeeeeeeee

jajajaja como se descansan solos los pobresitos jajajaja.

Orion se fue a Marte | Olé
:lol:

Pablo Pérez, recuerdo cuando mi viejo Tatengue lo puteaba cuando estaba en Unión (!), antes de volver a Newell’s donde creo que salió campeón con Martino. Ni fú ni fá, si pretenden futbolistas de jerarquía van por la senda equivocada. El único que podía sacar agua de las piedras era Bianchi, lo hizo en la época dorada de Boca (1998/2004), pero no le funcionó en su último ciclo. Una lástima, Boquita.

Terrible mediopelo ese Pablo Perez

30 años va a cumplir ese Pablo Perez :lol: