Bizarreadas bosteras

De Tevez, Osvaldo, Sosa e Insaurralde a Pablo PerezPablo Pérez, a un paso de ser refuerzo de Boca | Noticias | TyCSports.com

Está hablando mi amigo el Puma en Fox Radio. La soberbia que tiene este pelotudo… se merece que el domingo lo puteen los 95 minutos por altanero.

Está tribuneandola a más no poder. Ya dijo como 3 veces que es hincha. Que se quiere quedar, que la gente de voka lo trata bien, que quiere jugar la copa con voka, jajaaj. MUERTO!!

Es hermoso verlos agonizar del dolor en el piso, los periodistas no saben cómo hacer para levantarles la moral a este rejunte de muertos. Los llaman de todos los canales para hablar, como si fueran los protagonistas de la final de la sudamericana. Me encanta, porque tuvieron que recurrir a una nena de 6 años para tocarle el corazon a los zombies que tienen el plantel. Una nena de 6 años salió a defenderlos y cuando creiamos que no se podian humillar más durante esta semana la llevan al entrenamiento a conocer a los jugadores, ella les habla de copas, de ganarle a River… JAJAJA esos pibes ni ganaron una ni le ganaron a River. Este pibe que erro el penal debería llamarse a silencio sino quiere terminar en un sanjón culo pa’rriba, aunque tal vez le gusta eso… durante el año nos dió esa sensación. Es un pobre tipo que sigue repitiendo que le anularon un gol legal, loco no entienden el reglamento? no te anularon un gol puto de mierda, anularon la jugada por offside, cuando pateaste al arco simio del orto ya estaba anulada la jugada, nunca hubo gol capo!
Parrafo aparte para los operadores mediáticos de la bosta, llamandolo al pibe este, tapando la vergonzosa eliminacion de la copa con refuerzos imposibles, llantos arbitrales, diminuyendo el valor de la copa. Nos chupan bien la pija todos ustedes. Gracias por este hermoso año.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Copa a la que todavía no clasificaron.

Pollo Vignolo: ¿Cómo hincha de Boca qué te dirías?
Giggliotti: Hijo de re mil puta.

:lol:

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJA CALLATE QUE DIJO ESO JAJAJJAJAJAAJA, QUE CRACK EL PUMA PARAPAMMM

Honestidad brutal.

PARAPAM PARAPAM

Mira esas caras… Duele todavía duele.

JAJAJAJJJAJAJAJ

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

No sé quién la pasa peor, si Vigniolo o mi amigo el Puma

Chicos, a todos aquellos puberes que estan viviendo este momento de felicidad extrema sepan que esto es River y siempre lo fue, bosta siempre fue eso y siempre lo sera. Se intercambiaron los roles por unos años pero bosta siempre fue cabaret, verguenza, camisetas pintadas con fibrones y demas bizarreadas. River siempre fue escuela, alegria, campeonatos, superioridad. La decada dorada de ellos coincidio con el auge de los medios, pero antes de eso estaban peleando con Independiente para ver cual era el tercer grande.

No nieguen el descenso, paso, lo superamos como un grande y nos recuperamos INCREIBLEMENTE rapido. A mi sinceramente, que me digan que soy de la B, o que escriban mal el nombre ya no me afecta porque ademas de ser mentiras propias de un club a la sombra de River, la actualidad de River me da todas las armas para contestarles. Palabras tales como “Ramiro”, “Pisculichi”, “35” les duele mas que una B. Ni siquiera los huevos que pregonan les quedan porque los re cagamos a patadas, y ahora lloran cuando lo hicieron toda su vida. Disfruten que como dice el hijo del mesias lo mejor esta por venir.

Lo reitero, este pibe va a ser EL descanso de todos nosotros de aca hasta el final de nuestras vidas

jodeme que dijo eso

La cara de velorio de BIñolo.

@SectorBostero

  • @PolloVignolo “¿Como hincha de Boca que te dirías?”
  • #Gigliotti “Como hincha de Boca me diría: Sos un hijo de puta”

Giglioti:

El vestuario estaba muy dolido, no hubo tiempo de ponerse a consolar a cada uno. Todos estábamos tristes y dolidos. Dolió los primeros días, a mi me dolió muchísimo, pero después con la tranquilidad para ver las cosas que hay que mejorar

Me encanta leer que todos estaban con la japi incrustada hasta el tronco.

Y vos Pollo, Cómo hincha de Boca qué le dirías?
:twisted::twisted:

Intriga en La Plata: desaparecieron cuatro monos del Zoo - TN.com.ar
La justicia investiga si alguien rompió intencionalmente la jaula.
TN.COM.AR

MISTERIO RESUELTO!!!

Adonde estan??