Adios Ariel y espero que vuelvas

Su carrera termino hace rato.

Eligio la joda.

hasta siempre burro!!vos sabes que los verdaderos hinchas de river te bancamos inondicionalmente o como dicen algunos EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.
volve pronto te lo suplico

Me vas a hacer llorar con tanta frase de telenovela berreta.

No generalices!

Algun dia volveras burrito… Vuelve a mitad del año q viene no? Bueno cada segundo, minuto, hora q pase… falta menos para q vuelva. Volve burro!

Burro Idolo!

Me reeeeee duele verlo asi…

Pero lo que hizo el Cholo esta bien… Es por el bien de Ariel…

Te banco a muerte BURRO!!!

Sos el mejor!

Aguante River!

bye bye…

Chau. Nos vemos en el partido homenaje…

ojala que te tengamos de nuevo en nuñez ariel, pero no se si se dará. me gustaria en enero en mar del plata haciendo pretemporada con river.

Que en mendoza logres La paz que te hace falta,puedas encarar un tratamiento que logre tu recuperacion y sigas con la unica droga que te hace bien la numero 5.Burrito a partir de ahora sere un poquito hincha de Independiente Rivadavia y me alegrare con sus triunfos y ojala un dia no tan lejano,despejado el camino de Simeones y Aguilares termines tu carrera en River y te despidas del futbol por la puerta mayor -GRACIAS POR TODO .

Ojalá te recuperes de una vez. Hasta luego Burro.

Burro, Gracias por todas las genialidades, alegrías y campeonatos.

Los otros se iran, vos jamás!

bueno es una enferemdad qe es mas fuerte qe el la joda no lap uede parar(por eso yo hubiese preferido otra cosa antes de qe se vaya a jugar a mendoza)…es un idolo del club y tiene qe terminar la carrera

Gracias x estos 15 años de futbol … éxitos !

No va a faltar el que diga gracias por la irresponsabilidad, por esto por lo otro.

Yo mientras tanto le digo gracias por tanto futbol y ojala te recuperes.

Me siento vacio sin Ortega en River, pero ojala sea lo mejor.

Se fueeee Arielllllll? Che porque no actualizan el sitio e informan a la gente.

MUY BUENA ESQUELA:D

LASTIMA esa apreciasión TRILLADA, DEBIL Y POCO SUSTANCIAL
que hacen todos de: “river esta primero”

lo demas bárbaro, te felicito…

es que hay mucha gente que no entiende que es una enfermedad,
como gp71 por ejemplo

y bueh

gracias burro por todo lo q nos diste
sos el ultimo idolo y espero volverte a ver el año q viene con la casaca de river
recuperate y volve¡¡¡ no podes terminar tu carrera en un equipo de la B,y q vos ni conocias,volve burrito y retirate con los colores de river,como tu corazon

gracias burro y volve¡¡¡

Chau.Tuviste que decidir y elegiste.No vuelvas mas.Tu ciclo con la banda se cumplió.Gracias por todo igualmente.

El partido homenaje te espera.