Adios Ariel y espero que vuelvas

Ortega los hinchas te amamos y esperamos quee te vaya bien en mendoza. es peramos que juegues bien alla, esperamos que asiendas el equipo pero por sobre todo esperamos que te hagas el tratamiento y te cures y te liberes del alcoholismo., esperamos tambien verte de nuevo en river para que te retires aqui y nos de la oportunidad de volver a gritar orte, orte, orte, orte.
esperamos que vuelvas cuando se vaya el cholo y no por quiero que el cholo se valla por mi que se quede es mas estoy de acuerdo con su desicion y creo que se habia demorado por que aunque tu seas el idolo creeo que river esta primero y tambien pienso que esto era lo mejor para river.sino que pienso que entre el cholo y tu la relacion ya esta rota.
y que cuando vuelvas nos regales tambien otra vez esa cintura endiablada y un nuevo campeonato

y aunque se que esto no lo vas a leer quiero que sepas que el corazon de los hinchas de river siempre estaras

Ortega los hinchas te amamos y esperamos quee te vaya bien en mendoza. es peramos que juegues bien alla, esperamos que asiendas el equipo pero por sobre todo esperamos que te hagas el tratamiento y te cures y te liberes del alcoholismo., esperamos tambien verte de nuevo en river para que te retires aqui y nos de la oportunidad de volver a gritar orte, orte, orte, orte.
esperamos que vuelvas cuando se vaya el cholo y no por quiero que el cholo se valla por mi que se quede es mas estoy de acuerdo con su desicion y creo que se habia demorado por que aunque tu seas el idolo creeo que river esta primero y tambien pienso que esto era lo mejor para river.sino que pienso que entre el cholo y tu la relacion ya esta rota.
y que cuando vuelvas nos regales tambien otra vez esa cintura endiablada y un nuevo campeonato

y aunque se que esto no lo vas a leer quiero que sepas que el corazon de los hinchas de river siempre estaras

BURRITO ETERNAMENTE AGRADECIDO POR TODAS LAS ALEGRIAS QUE NOS DISTE

Adios.

no es un adios sino un hasta pronto o hasta siempre

suerte en mdza y recuperate

Otro tema de Ortega y van…bue no importa hasta luego Ortega espero que cuando vuelvas te rescates un poco aunque sea por favor .

va volver y va a terminar la carrera en RIVER

Hasta Pronto!

Su carrera termino hace rato.

Eligio la joda.

hasta siempre burro!!vos sabes que los verdaderos hinchas de river te bancamos inondicionalmente o como dicen algunos EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.
volve pronto te lo suplico

Me vas a hacer llorar con tanta frase de telenovela berreta.

No generalices!

Algun dia volveras burrito… Vuelve a mitad del año q viene no? Bueno cada segundo, minuto, hora q pase… falta menos para q vuelva. Volve burro!

Burro Idolo!

Me reeeeee duele verlo asi…

Pero lo que hizo el Cholo esta bien… Es por el bien de Ariel…

Te banco a muerte BURRO!!!

Sos el mejor!

Aguante River!

bye bye…

Chau. Nos vemos en el partido homenaje…

ojala que te tengamos de nuevo en nuñez ariel, pero no se si se dará. me gustaria en enero en mar del plata haciendo pretemporada con river.

Que en mendoza logres La paz que te hace falta,puedas encarar un tratamiento que logre tu recuperacion y sigas con la unica droga que te hace bien la numero 5.Burrito a partir de ahora sere un poquito hincha de Independiente Rivadavia y me alegrare con sus triunfos y ojala un dia no tan lejano,despejado el camino de Simeones y Aguilares termines tu carrera en River y te despidas del futbol por la puerta mayor -GRACIAS POR TODO .

Ojalá te recuperes de una vez. Hasta luego Burro.