Adios Ariel y espero que vuelvas

Burro, Gracias por todas las genialidades, alegrías y campeonatos.

Los otros se iran, vos jamás!

bueno es una enferemdad qe es mas fuerte qe el la joda no lap uede parar(por eso yo hubiese preferido otra cosa antes de qe se vaya a jugar a mendoza)…es un idolo del club y tiene qe terminar la carrera

Gracias x estos 15 años de futbol … éxitos !

No va a faltar el que diga gracias por la irresponsabilidad, por esto por lo otro.

Yo mientras tanto le digo gracias por tanto futbol y ojala te recuperes.

Me siento vacio sin Ortega en River, pero ojala sea lo mejor.

Se fueeee Arielllllll? Che porque no actualizan el sitio e informan a la gente.

MUY BUENA ESQUELA:D

LASTIMA esa apreciasión TRILLADA, DEBIL Y POCO SUSTANCIAL
que hacen todos de: “river esta primero”

lo demas bárbaro, te felicito…

es que hay mucha gente que no entiende que es una enfermedad,
como gp71 por ejemplo

y bueh

gracias burro por todo lo q nos diste
sos el ultimo idolo y espero volverte a ver el año q viene con la casaca de river
recuperate y volve¡¡¡ no podes terminar tu carrera en un equipo de la B,y q vos ni conocias,volve burrito y retirate con los colores de river,como tu corazon

gracias burro y volve¡¡¡

Chau.Tuviste que decidir y elegiste.No vuelvas mas.Tu ciclo con la banda se cumplió.Gracias por todo igualmente.

El partido homenaje te espera.

Gracias por tu magia, por tus goles, por tus gambetas, por tu amor por la camiseta, por tus huevos. Gracias por todo!

Gracias por los 7 campeonatos que nos diste vistiendo la banda!!

Gracias idolo! y volve pronto…

Este año se me va a hacer interminable, ojala se pueda recuperar.y volver solo si se recupera,… aunq lo veo dificil, parece poco serio ese pase, y tambien ese tratamiento en Chile…

Este año se me va a hacer interminable, ojala se pueda recuperar.y volver solo si se recupera,… aunq lo veo dificil, parece poco serio ese pase, y tambien ese tratamiento en Chile…

chau burrito… que te sea leve…

Chau Burrito te voy a extrañar mucho…
grasias X todo lo q nos diste
7 campeonatos y muchas alegrias
Sos unico nunca ninguno se te va parecer ni un poquito …:frowning:

SUERTE IDOLO. POR SIEMPRE EN EL ALMA DE LA HINCHADA DE RIVER TE AMO BURRITO!!!

Un alcoholico puede emborracharse solo y sin salir de su casa.
A Ortega le gusta otra cosa, la joda que es muy diferente.
Pero siempre hay gente que le gusta hacerse el boludo y echarle la culpa a los demas.:twisted:

hasta simpre ariel espero q algun dia welvas y te retires aca en river en tu casay con un titulo bajo el brazo te amo ariel y ese dia no dudes q yo voy a estar ahi coreando tu nombre y llorando.

Ariel Ortega es el ultimo exponente del futbol argentino. El ultimo que juega como si estuviese en el potrero, el ultimo que con tal de jugar donde el quiere soporta dos años de inactividad, el ultimo que no tiene filtro adelante de un microfono, por que lo suyo es jugar al futbol, y no el show mediatico que hay alrededor. FUTBOL PURO, eso es Ortega, ESCUELA RIVERPLATENSE, eso es Ortega, PEDIRLAS TODAS CUANDO A TODOS LES QUEMA, eso es Ortega, ALEGRIA, eso es Ortega. Y la gestión mas nefasta en la historia de River, junto con un cuerpo técnico de paso que va a ser mas recordado por esta decisión que por cualquier otra cosa, le dió la espalda. ARIEL, PARA NOSOTROS RIVER TAMBIEN ES LA CAMISETA Y LOS HINCHAS, PERO ADEMAS ES TENER IDOLOS COMO VOS, QUE NUNCA SE VAN A BORRAR DE NUESTRA MEMORIA. Gracias Burro. Se que vas a volver, y no quiero ver a quienes se alegran con esto festejando un gol tuyo o diciendo “ole” con una gambeta, o mucho menos glorificando a un cuerpo técnico por un campeonato que se ganó con un arquerazo, un pibe que la descosió y tres genialidades tuyas.

Tal cual.

idem