Adios Ariel y espero que vuelvas

Chau Ariel, gracias por todo. Cuidate en Mendoza, divertite y retirate alli. El partido homenaje te espera.

Todos entendemos que es una enfermedad , aflojemos con las boludeces por favor , aca el problema es que su “idolo” no le mete compromiso al asunto , como hay que hacer para que lo entiendan ???

Por mas apoyo que tenga , el tipo va a seguir en la misma , por que repito , le chupa tres huevos si se cura o no de su adiccion , sino le mete voluntad propia a su problema , dudo de que salga.

hasta pronto

Vaticinio :Al segundo partido que perdamos el ORTEGAAA.ORTEGAAA,se va a oir hasta en Mendoza.Los idolos no se abandonan ,viejo .

Esta enfermo el club le ofrecio pagar el contrato y que se interne…se nego.

Ahora dice que lo traicionaron y lo abandonaron.

Esta TTAAANNNNNNN enfermo que no se puede dar cuenta que se traiciona asi mismo no pudiendo estar con sus hijos por mamarse en Esperanto.

Tampoco que si el no abandona el trago, el trago lo va a abandonar produciendole una cirrosis cronica.

Muy caprichoso el pibe. Se cree Dios.

totalmente perdido el muchacho este… no tiene ni la mas puta idea de donde va a acabar.

Otro tema más, es verdad. Ojalá el último de una vez.
Pero bueno, Burrito te vamos a extrañar y ojalá que vuelvas pronto con tu magia a pisar el monumental con la gloriosa banda.

Hasta luego ídolo!!

Adios ortega… hazme y haznos un Favor NO vuelvas :lol:

tan superado te crees??? que tenes la vida comprada?? vos tampoco carajo sabes en que vas a terminar y yo menos

Ojalá vuelvas Ortega… no sabes lo feliz q le haces a la gente de RIVER

Te banco a muerte!

pichón, la verdad que de vos no puedo decir nada, pero si yo me muero mañana, se muy bien el sentido que tuvo mi vida… humildemente te lo digo.

y la del burro tambien, cada vez que le toco vestir la banda dejo todo en la cancha, en la cancha te digo eh!!, por ai ese era el sentido de su vida. no hay que juzgar anadie por sus acciones, todos tenemos una adiccion a algo.

yo a mis hijos… ¿vos?

todavia no tengo hijos, me parece perfecta esa adiccion ojala mas a adelante me toque esa adiccion, por ahora es river y espero que lo siga siendo, hay que entender que cada uno responde a los problemas que tuvo en lo vida de diferentes formas, tu manera de responder a los problemas sera ver la cara de tu hijos, la de ortega sera escabiar lamentablemente