CANSADO DE TU NOVIA?!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A mi tamb m pasa masomenos lo mismo, y yo tamb tengo 16 años.
Y tengo la suerte de tar con una mina q tamb ta muy buena,pero ya noc q hacr.
Hace cuanto tiempo estas con ella…?

Saludos…:cool:

Eso está bueno y es muy importante. Pero la verdad es que es mas importante como es ella como persona, su interior…Fijate mas en eso que en si es la más linda del barrio. No siempre la belleza viene acompañada de buenas intenciones.

La queres dejar porque te diste cuenta que bichereaste. La verdad por favor:mrgreen:

largalaaaaaaaaaaaaaaaa… no pierdas e¿l tiempo con una mina… tenes 16 años… aprovecha… ya vas a tener tiempo para estar de novio…

POdes estar con ella sin estar de novio…yo tengo 22 años, nunca me puse de novio y no me arrepiento. Sin embargo si estuve con chicas por un tiempo mas o menos largo, pero sin ser nada formal, cada uno era libre de sus actos.

Disfruta tu edad.

Amigo tenes 16 disfruta de la vida, es lo unico que tenes que hacer a esa edad

PD: Dejala nomas

Totalmente…

Pegate un tiro, es lo mejor.

PD: En las bolas eh.

Asegura flaco fuerte al medio una ves que se tiene una buena mina hay que asegurarla ahora si la mina va para atras el clasico toco y me voy para mi esa son las opciones no hay otras.

JAJAJA.

PD: Que buena firma :mrgreen:

yo estoy cansada de la novia de otros… eso cuenta? que hago?

Seducí al pibe, comételo, y que se cagen las otras yeguas, futuras cornudas …

Juuuajuuuaa:mrgreen:+

=S para tengo miedo, a mi me pasa, exactamente, pero exactamente igual y nose que hacer =S

gracias amigo…(?)

Podés probar suerte con el General…:wink:

decile q te keres tomar un tiempo y fijate: si la extrañas es por q la keres de verdad y sino we ya sabes lo q hacer :wink:

Segui con ella , pero mientras tanto hace la tuya , entendes ? eso si , si la haces hacela bien

el autentico picaflor!!!:wink: