CANSADO DE TU NOVIA?!

Qué hago?, no se si me canse o no. Tengo 16 años, y se que es un momento para estar siempre de joda, pero cada vez que la veo me mdan ganas de estar con ella, aunque a veces se ponga pesada. Admito que si la veo con otro lo mato. Pero hay veces que pienso en dejarla. Que harían?

Qué hago?, no se si me canse o no. Tengo 16 años, y se que es un momento para estar siempre de joda, pero cada vez que la veo me mdan ganas de estar con ella, aunque a veces se ponga pesada. Admito que si la veo con otro lo mato. Pero hay veces que pienso en dejarla. Que harían?

Cuando empiezan a surgir esas ideas o dudas, y no suenan TOTALMENTE descabelladas, es que la cosa va a terminar pronto o DEBERIA terminar pronto.

Mi consejo es que, si la idea de dejarla te carcome mucho y es por algun motivo en especial, corta por lo sano y dejala.

Lo digo por experiencia personal, una relacion que empieza a generar dudas en uno es porque ya no es lo mismo que antes.

Analizá la situación:

Si la dejás, podes tener acceso a la joda. El tema es si sacás beneficios de la joda, porque el hecho de que vayas a bailar o salgas a levantar minas no significa que vas a ser feliz o que consigas minas. Si fuiste un ganador antes de estar con ella, dejala. Pero si no lo eras, seguí con ella.

Por otra parte, el hecho que te sientas bien con ella y que te ponga mal verla con otro significa que la querés todavía. Tratá de imaginar tu vida sin ella y fijate que sentís. Pero claro, tenés 16 años, y sos muy joven para haber conocido al “amor de tu vida”…

Es tu decisión. Pero tenés que decidirte por una de las dos. Si dudás y tomás una actitud de “ni una cosa ni la otra”, vas a salir perdiendo. Yo la verdad no se qué haría, porque por más que te cuente mi experiencia es distinta de la tuya, es difícil ponerme en tu lugar porque hay un montón de cosas tuyas y de tu novia que desconozco, así que no te puedo decir qué haría. Decidí y jugate por una opción. Pero decidilo tranquilo: sos joven y no tenés ninguna presión. Y si tomaste la decisión equivocada, no te preocupes: la vida siempre te da revancha. Creelo porque a mí me pasó y es cierto…

Si la dejás, podes tener acceso a la joda.

nada mas que decir

si te molesta alguna actitud de la chica decicelo y trata de q las cosas vayan bien… porq por lo visto la queres… y si la dejas te vas a poner mal…
pero si es solo porq ves a tus amigos de joda y queres ir con ellos y eso… ya nose… yo a veces veo a mi hermana o a mis amigas como desperdician la vida estando de novios y es lamentable… pero fijate q te dice tu corazon…

A los 16 años no me pongo de novio ni en pedo ! , Ay que aprovechar a todas las mujeres :slight_smile:

ACLARO, QUE ESTA MAS QUE BUENA, Y SOY LA ENVIDIA DEL BARRIO. Y TODO LO QUE PUEDA TENER UNA MUJER, LO TIENE.

el vago se registro para preguntar esto solamente jajajajajaja

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A mi tamb m pasa masomenos lo mismo, y yo tamb tengo 16 años.
Y tengo la suerte de tar con una mina q tamb ta muy buena,pero ya noc q hacr.
Hace cuanto tiempo estas con ella…?

Saludos…:cool:

Eso está bueno y es muy importante. Pero la verdad es que es mas importante como es ella como persona, su interior…Fijate mas en eso que en si es la más linda del barrio. No siempre la belleza viene acompañada de buenas intenciones.

La queres dejar porque te diste cuenta que bichereaste. La verdad por favor:mrgreen:

largalaaaaaaaaaaaaaaaa… no pierdas e¿l tiempo con una mina… tenes 16 años… aprovecha… ya vas a tener tiempo para estar de novio…

POdes estar con ella sin estar de novio…yo tengo 22 años, nunca me puse de novio y no me arrepiento. Sin embargo si estuve con chicas por un tiempo mas o menos largo, pero sin ser nada formal, cada uno era libre de sus actos.

Disfruta tu edad.

Amigo tenes 16 disfruta de la vida, es lo unico que tenes que hacer a esa edad

PD: Dejala nomas

Totalmente…

Pegate un tiro, es lo mejor.

PD: En las bolas eh.

Asegura flaco fuerte al medio una ves que se tiene una buena mina hay que asegurarla ahora si la mina va para atras el clasico toco y me voy para mi esa son las opciones no hay otras.

JAJAJA.

PD: Que buena firma :mrgreen: