CANSADO DE TU NOVIA?!

yo estoy cansada de la novia de otros… eso cuenta? que hago?

Seducí al pibe, comételo, y que se cagen las otras yeguas, futuras cornudas …

Juuuajuuuaa:mrgreen:+

=S para tengo miedo, a mi me pasa, exactamente, pero exactamente igual y nose que hacer =S

gracias amigo…(?)

Podés probar suerte con el General…:wink:

decile q te keres tomar un tiempo y fijate: si la extrañas es por q la keres de verdad y sino we ya sabes lo q hacer :wink:

Segui con ella , pero mientras tanto hace la tuya , entendes ? eso si , si la haces hacela bien

el autentico picaflor!!!:wink:

supongo que cuando te cuestionas de esa manera, es porque ya te hartaste y se apago el amor, entonces a la mierda y quedarse soltero

si no la dejas ahora , esta relacion culmina en bariloche jje… mejor hacelo ahora.

Simple, Dale un Tatequieto bien dado!! :wink: Yo te hago barra :mrgreen::mrgreen:

yo tmb estoy de novio, hasta ahora no me agarro nada de eso, pero buen… puede pasar, hace lo que sientas, si no da para mas no la estires porque es peor y como dijeron corta por lo sano…y si es solo una cosa de querer vivir en joda fijate porque capaz salis 2 semanas seguidas y despues te arrepentis, extrañas a la mina y la mina chau

a mi me pasa lo mismo, la deje y me di cuetna que la extrañaba y volvi, y dsp me volvi a cansar, hasta que me di cuenta qe lo que me pasaba es que tenia ganas de voltiarme a todas, pero no me da para cagarla

ajaja, el General ya no sabe q hacer…

Clari, dale bola al general, parece buenito:)

metele los cuernos…es obvio papa…

Hay un tema, de un poeta, que dice:“No me quiero casar, quiero vivir soltero…” Ese es mi consejo, para estos años de tu vida.

Mmm yo tengo 15 y si tenes novia no podés hacer nada, como yo :S
Asique vemo vemo con la novia y salí jajaja